Capitulo 42.

1.6K 107 4
                                    

                       

                    ❄Especial Navidad 6/6🎅

Meses después...

—_____ despierta! Tenemos que abrir los regalos!

La voz de Ginny saltando sobre mi cama me hace gruñir y girar sobre mi misma.

Escucho la puerta del baño abrirse y el olor de Fred impregna la habitación.

—Deja a mi novia en paz, ¿no ves que está cansada?

—¿Cansada de que? Si ayer no fuimos a ningún.... oh.

Ginny sale de la habitación riendose pero con la cara roja como un tomate.

Me giro a mirar a Fred que acaba de salir de la ducha con solo una toalla rodeando su cintura.

—Con estas vistas por la mañana cualquiera se despierta de buen humor. —digo sonriendo coqueta.

—Podrias ver mas cosas si quieres....

—Dejad las guarrerias para más tarde, todos queremos abrir los regalos y solo faltais vosotros. —interrumpe Jenn a Fred pasando por al lado de la puerta sin mirarnos.

Escucho a Fred bufar mientras yo me levanto a ponerme la parte de abajo del pijama riendo.

—Como quitarle el calentón a Fred en un segundo. —dice George apoyado en la puerta.

—¿En que momento nuestra casa se ha convertido en un albergue? Mas especificamente nuestra habitación. —me giro a mirar a Fred.

—¿Que?

—Eres la tercera persona que entra en nuestra habitación en menos de 10 minutos, ya vamos no seais pesados. —dice Fred lanzandole una camiseta a la cara a George que no le da tiempo a atrapar e impacta en esta.

—Yo solo venia a alegrar la mañana, pero veo que no funciona, me voy de donde no me quieren. —dice tirando su melena imaginaria hacia atrás y yendose como una diva.

Niego con la cabeza mientras me rio levemente.

—Vamos amor, esos regalos no se abrirán solos. —dice sujetandome de la cintura y besando mis labios.

Asiento y nos dirigimos al piso de abajo, cuando llegamos a las escaleras respiro hondo y agarro la mano de Fred para arrastralo escaleras abajo corriendo.

—YA ES NAVIDAD YEEY!! —grito mientras bajamos, Fred suelta una carcajada detrás mia y me sigue.

No le queda de otra, si no se irá de bocas.

Llegamos al comedor y vemos a todos sentados alrededor de la chimenea.

Incluso Molly estaba aquí.

Las cosas con ella no han mejorado mucho, pero se ha dado cuenta que es o aceptarme de una vez o perder a su hijo.

—Bien! ¿Quien quiere abrir los regalos?

Recibo unas cuantas exclamaciones de alegria.

Hoy, especialmente estabamos todos.

Tonks, Andromeda, Remus, los weasley, Harry, Hermione con sus padres, los padres de Jenn, los mios, el tio Ashton. Todos nos habiamos reunido estas navidades.

Incluso habiamos hecho unos Sirius y Mel de carton.

—Yo primero. —dice Jenn levantándose y repartiendo los regalos que habia comprado para cada uno.

Así continuamente.

Por el momento a mi me habian dado.

Tonks: un collar de un cubalitro y un lobo de oro.
Andrómeda: un sueter de algodón con una F en medio y a Fred lo mismo con mi inicial.
Remus: una caja de chocolates y una bolsa con polvos flu.
Jenn: dos anillos de oro uno con nuestros nombres y el otro con el tatuaje que tenemos las 3.
Mis padres: Un libro en blanco para escribir mis aventuras igual que lleva haciendo mi familia durante generaciones y un albúm para poner las fotos de mi vida.
Tio Ashton: una caja con fotos que tenia Mel nuestras en su habitación.
Los padre de Jenn: un perfume más un monton de neceseres para el baño.

¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora