Taehyung: ¡Jungkook!
Corrí a tomarlo en brazos para examinar su cuerpo ante una herida de bala. Desabroche su camisa recorriendo su pecho sin rastro de rozaduras.
Jungkook: ¿Qué...
Jimin: ¡Cuidado!
Como si hubiera brotado del asfalto un desgraciado se infiltro por la parte trasera del automóvil dándole un culetazo con su arma a mi esposo en la parte superior de la cabeza.
Jimin: Malditos hijos de puta. Exclamo mi colega soltando un último disparo. -¿Están bien?
Taehyung: Llevémoslo a supervisión.
Al levantar la vista halle al superior de superiores desplegar toda su autoridad con tres palabras.
SeokJin: Limpien la escena.
Bogum: Me encargare de las cámaras mientras se trasladan a la base.
Papá se acercó con confusión en la mirada, sobo mis hombros afirmando con la cabeza para darle cierre a su orden mientras desaparecíamos dentro de uno de los vehículos. Descanse los ojos acurrucando mi rostro en la curvatura del cuello de quien duerme profundamente en mis brazos.
Mierda que estoy asustado, asustado por él y por nuestro futuro, ahora que sabe mi verdad y que le mentí todo este tiempo no solo su vida corre peligro, nuestro matrimonio también.
A menudo leo en los libros de romance la icónica frase ¨Ël amor todo lo perdona¨ pero ¿Cómo perdonar a quien te engaño desde el principio? ¿Cómo salvar una relación basada en falsedades? Lo único real aquí son mis sentimientos por él.
Me arrancaría el corazón del pecho si así me lo pidiera.
Mi temor más grande es que no crea en la autenticidad de mi amor por el trasfondo de la situación.
Mi pavor es que ya no quiera saber nada más de mí. Sé que es una posibilidad, pero la realidad es que no podría vivir sin su calor.
Llegamos al establecimiento con velocidad irrumpiendo pacíficamente en los estacionamientos del campus. Jimin bajo primero abriéndome la puerta para bajar con Jungkook y llevarlo a uno de los cuartos reservados para testigos.
Lo deje sobre una cama de sábanas blancas en lo que un doctor se acercaba a examinarlo desvistiéndolo.
Sentí unos dedos enredarse en mi nuca y una mano frotar mi espalda.
Jimin: Todo estará bien.
El respaldo emocional de mi mejor amigo es una de las cosas a destacar dentro de nuestra fraternidad. Incline mi cabeza en su hombro viendo como un anciano pasaba un paño frio por el pecho de mi chico.
Jimin: ¿Piensas en lo que vas a decir?
Taehyung: No sé si seguirá amándome cuando despierte.
Jimin: Después de mi es tu segunda alma.
Taehyung: Te equivocas. Dirigí mi mirada hacia sus ojos. -Tu eres mi alma gemela... Él es el amor de mi vida.
Abandone el lugar en busca de aire fresco y noticias nuevas. Camine hasta la oficina central haciendo caso omiso a los agentes que me observaban como un espectro.
La verdad es que no me importa lo que puedan decir de mi o pensar sobre los valores de esta estúpida organización. Estoy cansado de que por obligación deba entregar mi vida e integridad por un legajo que no me interesa mantener. Soy hijo del gran Kim SeokJin una leyenda, pero eso no significa que deba seguir sus sueños o aspirar las mismas metas. Tengo una vida individual y es mi camino el que quiero forjar.
Ya no quiero fingir más ser quien no soy.
Solo lastimo a los que quiero con este estilo de vida indeseado.
Perdido en mis pensamientos no había notado que mi franco tirador llevaba un largo tiempo observándome.
Felix: ¿Piensas seguir mirando esa plantera hasta que tus problemas se resuelvan?
Taehyung: Es una propuesta tentadora.
Felix: ¿Puedo preguntar por qué...
Yoongi: ¿¡Dónde está mi hijo!?
Volteé al ver a mi hermano irrumpir en la central completamente fuera de sí con sangre en las manos y un atuendo rajado.
Taehyung: ¿Que sucedió?
Yoongi: ¡Se metieron a mi casa! ¡Se llevaron a mi hijo y mataron a mi esposa!
Caí al piso totalmente aturdido sintiendo un profundo dolor en la mandíbula. Desde el suelo proyecte en primer plano como cuatro hombres forcejeaban con mi prójimo para evitar que me hiciera daño. Debido a la controversia nuestro padre se incorporó tomándolo del rostro haciendo un muy profundo contacto visual y susurrándole la canción que solía cantarnos cuando éramos niños. De alguna extraña forma funciono y lo hizo ceder.
SeokJin: Mi amor sabes que él no tiene la culpa. Apartando las lágrimas que brotaban de los ojos contrarios escolto a mi agresor hacia otra habitación.
El desprecio en sus ojos fue mi última imagen de él.
Zack: ¿Señor se encuentra bien? ¿Puede oírme?
Taehyung: Si, estoy...
Jimin: ¡Despertó! ¡Despertó!
Mi cuerpo reacciono impulsivamente ante la noticia dejando a mi camarada a media respuesta y corriendo por el pasillo.
Taehyung: ¿Esta bien? ¿Le dijiste algo?
Jimin: Quizás no debas...
Deje de oírlo en cuanto la venda de su cabeza entro en mi plano óptico. Me acerque a envolverlo con los brazos de manera suave pero segura. Su cuerpo se tensó por completo al tenerme cerca y con las manos empujo mi pecho para que lo dejara. Ante su acto busque sus ojos quienes reflejaban una mirada desconcertada.
Taehyung: ¿Qué pasa?
Sus orbes deambulaban por mi rostro en busca de una respuesta hasta que decidió soltar la pregunta.
Jungkook: ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?