__ Oye Omega es enserio solo una noche dime cuanto te pagan para ser solo personal de ellos.?_(Lo acorralo un Alfa).
__ Es más si te gustan de varios al mismo tiempo podemos ser los 2._(Agrego el Beta de manera vulgar).
__ Yo no me meteré con ninguno así que déjenme ir._(Tenía mucho miedo pero trataba que no se le notara).
__ Te crees muy valiente.?_(Levanto una ceja)._Veamos cuanto te dura.?_(Se acerco a el llevando su nariz al cuello pálido).
Jimin estaba teniendo un horrible día Jeon no había ido a la universidad porque tenía una junta muy importante por la mañana y Tae no había llegado a la hora que se verían así que empezó siendo un día triste.
Y claro no podía faltar el acoso porque la mayoría de los estudiantes pensaba que el Omega era la puta privada y personal de aquella pareja que solo había llegado a ayudarles con su relación.
Ahora nos lleva al exacto momento en el cuál Jimin tiembla pegado a la pared el Alfa esta besando su cuello mientras el beta sujeta sus piernas y manos después de darle varios golpes a su amigo por el forcejeo del Omega.
Las lágrimas caen sin cesar la mirada llena de miedo el aroma agrio de sus frutos demostrando el miedo que siente y la gran mano del Alfa tapando su boca haciendo que los gritos ahogados no puedan salir.
El Omega ruega chilla y aúlla llamado a su Alfa y a su Beta los necesita ahora para estar bien y sentirse a salvo.
Escucha en su mente perdida el exacto momento en el que su camisa es trozada sus piernas tiemblan aun mas y fallan haciéndolo caer pero eso no pasa porque los otros ahí lo sostienen.
__ Aún nos falta mucho.!_(Se burlo).
La mente de Jimin estaba siendo un caos sus nervios comenzaron a ganarle todo fue oscuridad y el nerviosismo se fue.
__ Creo que se desmayo_(Lo sostenía el beta).
__ Sera mas fácil._(Se alzo de hombros el Alfa).
Justo en el momento en que volverían a la acción los ojos de Jimin se abrieron demostrando ese color que les indicaba que el Omega estaba a cargo los colmillos de Jimin salieron sin esperar comenzó a gruñir, gruñía bastante fuerte su aroma se había vuelto un poco hasta picante ardía y aturdía el echo de estar rodeado por el.
__ Ven acá Omega déjate de idioteces._(Se acerco dudoso el Alfa aparentando que no le importaba nada).
El beta preocupado y muy incómodo por la situación ya no quería hacerlo se sentía intimidado aunque no lo quería aceptar hoy en día ya no es muy normal que los híbridos puedan cambiar de formas o que demuestren sus lados animales tan claros como el Omega.
El Alfa se acerco el Omega no tardo en rasguñar su brazo sus garras estaban listas para defenderse al igual que él; Jimin le demostraría a sus destinados que pueden confiar en él que a aprendido lo que con mucha dedicación le han enseñado a su parte humana ' defenderse' y si Jimin no puede el Omega lo hará por ambos para sentirse orgullosos los 3.
Después todo paso muy rápido no recuerda exactamente como es que ahora se encuentra corriendo por unos pasillos vacíos sin camisa y su pantalón manchado de sangre sus garras se habían ido, sus ojos parpadean por volver a la normalidad por eso el Omega corre para dejar a Jimin en un lugar seguro antes de que el vuelva.
Un aroma dulce conocido llega a él hasta que siente el impacto contra la otra persona.
__ Jiminie.! Estás bien.? Te he.._(Se queda callado cuándo se da cuenta del estado del Omega)_Jimin.!_(Grita queriendo que reaccione hasta que se da cuenta que no es Jimin quien está presente).
__ Tranquilo Omega estarás bien, yo soy tu amigo._(Suelta su dulces feromonas).
Hoseok se saca su suéter se lo pone a Jimin y saca de inmediato su celular hace tres llamadas rápidas dando la ubicación en la cuál están y cuelga regresando su vista al Omega.
__ Jiminie soy Hoby me recuerdas.?
El Omega asiente y Hoseok suspira.
__ Estás lastimado.?
Pero ahora no tiene ni una sola contestación los ojos celestes cambian en segundos de azul brillante e intenso a su azul normal pero sigue luchando el Omega por quedarse y ver a sus dos destinados, el primero en llegar es Yoongi que paro en seco y su expresión sería se enfurece aun más el Omega se pone alerta y muestra sus colmillos de inmediato.
Sería mentira decir que el Omega no siente algunas sensaciones no muy placenteras por no haber tenido a sus parejas cuándo mas los necesito y por esa razón es que lucha tanto por verlos necesita ese consuelo para borrar esa decepción.
Jeon llega corriendo puede notar a Min apartado algo que se le hace extraño pero cuando regresa su vista a su Omega su alma se va de su cuerpo esta su Omega al mando y a la defensiva.
Jimin deja de gruñir a Min lleva su mirada a Jeon estás se conectan y sus corazones se sincronizan dándole esa paz que tanto necesitaba aun sin tocarlo o acercarse.
Jeon corre lo abraza con desesperación y culpa en medio de la junta su lobo aúlla al sentir el llamado desesperado de su Omega salió corriendo comenzando a llamar a Tae y Jimin sin tener contestación de ninguno, llegando a la universidad Taehyung le regreso la llamada diciéndole que él y los chicos estaban buscando al Omega pues el también tenía a su Beta desesperado buscándolo así que se habían separado y comenzaron a buscarlos por diferentes instalaciones del edificio.
__ Omega.!_ (Lo llamo dulce)._Estás bien cariño.?
Jimin asintió.
__ Ahora contigo lo estoy yo me defendí mi Alfa está orgulloso.?_(Pregunto con añoranza y con su dulce muy dulce voz).
__ Lo estoy mi lindo Omega._(Acarició con cuidado la mejilla sonrojada de Jimin)._ Lo hiciste muy bien estoy muy orgulloso de mi Omega por ser muy valiente y defenderse te amo bebé perdóname por no llegar a defenderte.
El Omega negó con su cabeza.
__ Mi Alfa contesto mi llamado estás aquí te amo Alfa._(Lo abrazo muy fuerte restregó su nariz en el pecho de Jeon)
Jeon podía sentir el aroma a tabaco y otro más leve en todo el cuerpo de su pequeño eso hacía que su lobo estuviera más que enojado pero eso lo arreglaría después ahora estaba con su Omega soltó muchas de sus feromonas cubriendo todo el cuerpo de Jimin, relajándolo aún más ahora esta donde siempre debe de estarlo ellos son su lugar ellos son a dónde el pertenece.
__ Te amo Alfa._(Lo beso).
__ También te a...
__ CIELOOOO.!._(grito interrumpiendo el Beta a su Alfa).
Taehyung se lanzo a los brazos de su Alfa arrebatando al peli plata lo rodeo en sus brazos y comenzó a llorar estaba tan preocupado por él, el debía de haber estado ahí el debió de haberlo cuidado tanto como Jeon se lo había encargado y no lo hizo.
__ Yo lo siento tanto..tanto._ (lloraba)._Perdóname cielo.! Lo lamento tanto tu estás bien?._(se alejo para revisarlo entonces notó lo que no se había dado cuenta.)_ Omega estás bien.?_(Se sintió peor).
__ Te amo beta no te preocup.._(Las palabras del Omega pararon unos ojos llenos de lágrimas llegando a la realidad aparecieron al igual que la fragilidad de Jimin.)_ Cielo._(Lo llamo con dulzura).
Jimin tembló en los brazos de Taehyung su aroma cambio a uno agrio de nuevo Jeon se acerco de inmediato teniendo miedo de las consecuencias de lo sucedido.
__ Cariño.?_(Lo llamo)
Jimin fijo su mirada en Jeon quien pudo sentir los sentimientos que el rostro del contrario transmitían.
__ Cielo.?_(Lo llamo de nuevo).
__ Yo..Yoo.._(No podía hablar).
__ Vámonos a casa bebé._(Jeon lo tomo en sus brazos salió junta a sus destinados a su hogar donde esperaba poder sanar todo lo que se rompió ese día).
__ Todo estará bien._(Se repetía y consolaba cada uno)
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerwolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...