Una Extraña.

111 17 9
                                    

Tamara sintió terror en ese mismo momento, pensar en la posibilidad de que la familia de Fernando se entere que estaba vivo, la llenaba de miedos, es verdad que solo una persona era su aliado, pero estaba segura que de descubrirse le daría la espalda, no iba a caer tan bajo ante los ojos de su madre.

Ta: ¿ Que estas haciendo aquí Antonio ?

Ant: ¡ Tamara !

Ta: Te dije que no lo hicieras, ¡ casi me vuelvo loca al no encontrarte en casa !

Ant: Lo siento yo ... Tamara tengo que ayudar a la señora, se desmayo y ...

Ta: Que la ayude otra persona, ¡ tu y yo nos vamos !

Ant: No, Tamara ¿ como crees que la voy a dejar aquí ?

Tamara solo se quedo en silencio, ya los nervios se habían apoderado de ella, no sabia que hacer, a quien llamar o que escusa decirle a Fernando.

Ant: ¿ Déjame llevarla a un hospital si ? Y ya luego vemos.

Ta: Te espero en casa, no te demores.

Fue lo único que logro decir, saliendo casi corriendo de ahí ante la atenta mirada de alguien que había visto todo para luego ir detrás de ella.

X: ¿ A donde crees que vas ?

Ta: ¿¡ Tu !?

X: ¿ Eres idiota o que onda ? Si dejas que la lleve, va a llegar toda la familia y lo va a ver, no lograste hacer solo una maldita cosa que te pedí.

Ta: Tenia que ir a trabajar.

X: Tu trabajas para mi, entiende de una ¡ maldita vez !

Ta: A mi no me hables así.

X: Te hablo como me de la gana, ahora ve con el e inventa cualquier estupidez, porque si lo logran ver, Tamara lo perdiste para siempre.

Se miraron a los ojos como retándose, los dos molestos por un momento, hasta que esta corrio a ver a Fernando, no soportaría que se lo quitaran, el era de ella, solo de ella, pero cuando fue al mismo sitio este ya no estaba, se había ido, alzo la mirada y vio a la persona con la que antes había discutido y este hizo un gesto diciéndole que lo siguiera, probablemente Fernando estaba en el hospital junto a Irene.

Fer: ¿ Como esta doctor ?

Doc: La paciente ya despertó tranquilo, dentro de un momento podrá irse, pero eso si nada de sorpresas, tenia la presión muy alta. ¿ Algo la altero ?

Fer: No ... Bueno, no se, vera yo no soy nada de ella, se desmayo de en el mercado y logre agarrarla antes de que se golpeara en el piso, nada mas.

Doc: Entonces tendremos que llamar a algún familiar.

Fer: Si, eso supuse, pero no la conozco, por ende, no se quien es su familia.

Doc: Tranquilo, le diré a la enfermera que se encargue de eso, ¿ Quiere despedirse de ella ?

Fer: ¿ Puedo ?

Doc: Si, solo un momento. Tal vez quiera agradecerle.

Fer: Bueno, esta bien.

Doc: ¡ Acompáñeme !

Siguió al doctor, mientras veía como daba ordenes a la enfermera de llamar a algún familiar de la paciente, cosa que hizo que esta saliera corriendo.

Doc: Esta es la habitación, pase por favor.

De repente un celular empezó a sonar, era de el doctor, se disculpo y le dijo que vaya entrando, que el estaría con ellos dentro de unos minutos.

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora