Capítulo uno

2K 128 41
                                    

Narrador:

Julieta y Bruno están paseando por el pequeño bosque del pueblo, Bruno se quejaba con Julieta la cual estaba embarazada de la menor de sus hijas, así que tenia su manito en su espalda mientras caminaba.

-Es que no entiendo porque Pepa se sigue quejando por lo de su boda! Eso fue hace años ya tiene una hija y un bebé, debería a empezar a olvidarlo!-Bruno se queja y mira a su hermana Julieta-No?!-Le pregunta histérico, Julieta solo responde encogiéndose de hombros para luego sentarse en una roca y soltar un suspiro de alivio.

-Es que no entiendo por que se enoja conmigo? Yo no tengo la hijoeputa culpa!-Bruno pateo a lo que él creía que era el aire pero su pie terminó choca con lo que parece ser una cesta y segundos después el llanto de un bebé.

Julieta y Bruno compartieron una mirada confundida para luego mover los arbustos y ver una canasta con mantas y con un bebé envuelto en ellas, estaba llorando.

Bruno cargó al bebé el cual al parecer era una pequeña niña debido a una cadenita que tenía en su cuello con "Mariana"  grabado, apenas vio a Bruno dejó de llorar.

Ya en la casa Bruno dejo a el bebé con sus hermanas y fue a consultar a la abuela pero el apenas se fue y volvió a llorar.

Julieta intentaba calmarla mientras hablaba con Pepa-Quién podría abandonarla?-Pregunto Julieta que ya estaba un poco cansada y quería sentarse.

-Alguien sin corazón, es una linda bebé cuando no está llorando-Dijo Pepa que tenia una pequeña nube sobre la cabeza.

Una pequeña Dolores entró a la habitación con un vestido de bebé-Aquí lo tengo, crees que le quedará?-Pregunto dándoselo a su madre.

Pepa acarició sus lindos rizos-Si cariño, ahora ve y cuida a tu hermanito Camilo-Pidió y ella corrió muy feliz.

El esposo de Julieta apareció-Nada aún?-Julieta negó con la cabeza, entonces se percató de algo, no había más llanto.

-Deja de mirarme-Se escuchó la voz de Bruno entonces todos se dieron cuenta de qué la bebé dejó de llorar apenas entró-Para!-Pidió.

Julieta la extendió hacia el-Bruno cárgala-Le pidió, Bruno negó pero antes de que se diera cuenta Julieta ya le había dado el bebé y se había sentado.

La bebé toco la nariz de Bruno y soltó una risa-Creó que le agradas-Dijo Pepa sonriendo.

-Si-Bruno se dio cuenta del color de sus ojos-Tiene unos ojos azul profundo como el mar-Comentó.

Julieta río-Mariana la chica de los ojos oceánicos-Llamo a la bebé.

El poco cabello que tenía era de un naranja brillante-Y de cabello zanahoria-Comentó Bruno con una leve sonrisa.

15 años después

Mariana ha crecido y tiene su don, son dos cositas básicas, los cuatro elementos y hacer pinturas con sus dedos.

Sientes un vacío desde que tu padre te abandonó y solo dejó esa insignificante carta, pero Camilo se aseguró de llenar ese vacío, pero ambos se veían con ojos diferentes pero como tú no sabias que eras adoptada pues nunca le entraste.

Debido a lo de tu padre, la abuela te ha obligado a ser perfecta, hasta más que Isabela, tú no podías hacer nada, todos decían que tu padre era malvado pero no creías eso.

Todos te conocían como "La Chica de Los Ojos oceánicos"

Nota:

Perdón por lo corto que es pero quería aclarar de antemano que Mariana es adoptada para que me salga con el insesto

La Chica de Los Ojos Oceánicos (Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora