9

29.4K 1.7K 61
                                    

Pov Ava.

¿Y si me reporto enferma?

Podría hacerlo, nadie sospechara que miento, si no acostumbro a faltar al trabajo y en todo él tiempo que tengo solo pedí un permiso una sola vez y fue porque mi madre se callo mientras estaba sola en la casa colgando unos estantes para sus plantas, mi padre fue que la encontró en él suelo sin ella poder levantarse, ella estuvo en cama varios días en lo que fui a ver la, no estuve tranquila hasta que la vi yo misma, pero él caso es que aunque nadie más de la empresa sospeche que estoy mintiendo para no ir a trabajar, Alexander si lo haría y sería capas de venir a mi casa otra vez.

Él lo dejo muy claro anoche antes de irse.

Siento que estoy viviendo él sueño de mi vida, pero al mismo tiempo es mi peor pesadilla, todo porque Alexander es un hombre casado aun, no importa cómo se cuenten o expliquen las cosas, para muchos yo terminaria siendo la rompehogares, la amante, la otra y no quiero  esos comentarios dirigidos a mi. Por otro lado si Alexander fuera un hombre libre, que fuera mi jefe no sería ningún inconveniente para tener algo con él, aunque sea solo su amante, hasta ese punto estaría dispuesta a llegar, siempre y cuando él fuera alguien soltero, pero que esté atado a alguien, para mi es cómo si yo tuviera esa soga y fuera yo quien no pudiera llegar a él completamente.

Mi alarma suena, ya es tiempo que me levante de la cama para que empiece con mi rutina de todas las mañanas, olvide desde que hora estoy despierta pensando si voy a trabajar o no. Tiempo desperdiciado, porque de todas formas me levanto y me cambio a mi ropa deportiva, aunque hoy me pongo una abrigo porque tengo todo él pecho, cuello y abdomen lleno de chupetes gracias a Alexander.

Tomo mi celular y reviso los mensajes y correos del trabajo, también tengo otros correos y mensajes de Alexander, los leo por encima y solo eso necesito para saber que no tiene nada que ver con él trabajo así que los ignoro y solo me concentro en los que tienen que ver con él trabajo, cuando termino con ellos, conecto los airpod para escuchar las noticias económicas mientras corro, solo le daré dos vueltas a la manzana y regresaré....

Cuando regreso revisó los nuevos mensajes y tengo más de Alexander que no abro me voy a dar una ducha, con agua fría para que los chupetes cedan un poco al menos, esté es un momento en él que agradezco mucho vertis cómo lo hago en él trabajo, porque no quiero a mis compañeros preguntando por mi vida privada. Aunque  con quienes más habló en la empresa son con Jane y Flor, las dos secretarías de Alexander, Flor fue la espía de Addison por un tiempo, ella le decía que las mujeres en la empresa se estaban tomando demasiada confianza con su esposo.

Aún no se si ella lo es aun, porque Addison cambiaba constantemente de espías, porque qué garantía tenía ella de que justo esa espía no le estuviera traicionando y coqueteandole a su esposo, ella también intentó que yo lo fuera, pero nunca me preste para eso, cómo dije antes Alexander nunca miro demás o trato a ninguna mujer con demasiada confianza o cariño, siempre fue muy profesional.

Hasta ahora

Después de ducharme me ponto un pantalón de vestir negro que me queda ancho en todos lados excepto en la cintura porque si no se me caería, pero la silueta de mi cintura la oculto con un suéter blanco de cuello alto que también aguda para cubrir los chupetes, peino mi cabello en un moño bajo, dándole un aspecto un poco descuidado y por supuesto mis lentes. Desayuno mientras le doy otra repasada a la agenda de Alexander de hoy, además envíos varios mensajes más a diferentes departamentos de la empresa para saber si todo lo que se necesita para hoy está listo, además de un mensaje a Jane y flor para saber si todo está confirmado para hoy.

Cuando termino de desayunar pongo lo que ensucie en él lava vajillas, tomo mi bolso, las llaves de mi Mercedes-Benz clase S, apenas lo tengo hace cómo 5 meses, tenía otro algo viejo que pasaba más en él taller que conmigo, así que lo cambie después de empezar a trabajar mi crédito mejoró muchísimo así que no tuve problema para comprarlo.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora