O4

579 69 2
                                    

—dicen que los omegas van a home depot a buscar alfas— la pelinegra frunció su ceño mientras veía a la otra pelinegra sonreír, casi victoriosa por los celos generados en la mayor.

era algo celosa, y con el embarazo, haciéndola más sensible, frunció su ceño, abrazando a chocolate, no despegando ni un segundo la mirada de jihyo.

era día de reunión, donde sus niñas jugaban con la de esas dos idiotas, y conociendo que su esposa no se llevaba bien con ella, la dejaba estar en la cocina por horas mientras ella estaba hablando cómodamente con sus amigas.
pero jeongyeon descubrió el escondite de mina, y ahora estaban esas dos en la cocina, tratando de mantener una conversación mientras nayeon hablaba con su mejor amiga.

que de la nada sacó ese tema de conversación.

gruñó mientras negaba y comía de la manzana que tenía, y negó.

—mina sólo va a comprar lo necesario ahí, y lleva a las niñas, a mi no me gusta ir.

—oh, entonces...

jihyo y jeongyeon muchas veces sólo van a molestar a mina, porque al parecer, eso era una profesión y ellas tenían una maestría.
niega.

—no, no creo-

—¡nay, ji, vamos a home depot!— una rubia habló animada, abrazando a una mina sonriendo nerviosa, negando— descubrí que mina y yo recibimos la misma educación de alfas para ser la handyman de la casa, cosas del 1992 y me dijo que hay materiales ahí que yo no sabía que existían.

la omega y la beta se vieron fruncieron su ceño, y negaron, mientras una sacaba su celular.

—de ninguna forma van solas a ese lugar, llamaré a momo-

mientras las alfas sólo se vieron, alzaron sus hombros, y asintieron, esperando la llegada de la hermana de la castaña.

little penguin • minayeon g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora