Despierta Lucy despierta, mira que ya amaneció...
Me levanto de la cama a causa de la música en el piso de abajo a todo volumen, hoy 24 de Marzo, mi cumpleaños y el día en que cumpliré mi sueño.Me dirijo al baño a lavarme la cara y esperando que con el agua se vaya este sueño que tengo, en parte estoy demasiado emocionada, pues hoy Mario Alberto Bautista Gil dará una convivencia en un centro comercial cerca de mi casa, mi sueño se cumplirá conoceré al amor de mi vida, a ese hombre que al verlo aunque sea en fotos o vídeos me eriza la piel. Esta vez lo veré y será en persona, estoy decidida a darle un abrazo y pedirle una foto.
Al salir de bañarme, me seco el cabello y lo cepillo, lo bueno es que lo tengo lacio y no batallo mucho con el, me visto unos jeans, mi blusa con las iniciales de mi amor "MB" impresas en negro y unos Converse también negros.
Estoy demasiado nerviosa, ¡al fin lo veré! Al llegar al centro comercial veo demasiada gente, sobre todo chicas mas o menos de mi edad acompañadas de sus novios o padres, aguantare la fila enorme que me queda por recorrer. Todo por conocerlo.
Después de 3 horas al fin lo veo, solo falta una persona para pasar yo, está ahí arriba en un estrado vestido con jeans negros, una chaqueta de cuero y debajo una playera negra, trae un anillo en su mano derecha, esta perfecto; quiero analizar cada detalle de el, voltea y abraza fuertemente a una chica con cabello rizo y demasiado corto, ahora es mi turno.
Subo las escaleras sin dejar de verlo... Al llegar a el, me pasmo, no se que decir ni que hacer, esto es demasiado. El rompe el silencio y con una hermosa sonrisa en su rostro me dice
-¡Hola!---------------!
Hola chicas, espero les esté gustando, es el primero pero ojalá lo disfruten muchísimo! Claramente no se escribir muy bien, si tienen sugerencias o algo, en los comentarios déjenlas por favor😁.
-CAFG🔱
ESTÁS LEYENDO
MARIO BAUTISTA: amor de fan ♥️
FanficLucy, una chica de 17 años se enamora de su ídolo Mario Bautista, hasta que un día lo conoce... Aunque no lo crea su vida cambiará.