''¿por qué no vas a jugar con mami?'' heejin hizo un pequeño puchero mientras se acostaba más en el pecho de nayeon, que sólo besó su frente mientras la acobijaba más, viendo a mina que llegaba a ella cargando por el pie a tzuyu.
''¿por qué no vienen a jugar?'' agitó a la niña, haciéndola reír mientras intentaba alcanzar la mano de su mamá pero fallaba en el intento, aún así nayeon abrazó a su hija contra ella, abrazándola.
''heejin no tiene ganas, ¿o si, mi amor?'' la pequeña talló sus ojos mientras se recostaba más y bostezó, cerrando sus ojitos, haciendo a nayeon acariciar su cabello. ''mi bebé al parecer está muy cansada, ya lleva 6 horas jugando, ¿tú, tzuyu, no tienes sueño?''
la niña la miró de cabeza, pues su mamá la seguía sujetando del pie, y en ese momento se dio cuenta bajándola por completo, riendo nerviosa. ''creo que estar de cabeza hace que la sangre se le suba y tenga más energía.''
''sí, es eso, mami''
''¿ves? es eso, así que, en lo que duerme heejin yo seguiré jugando con tzuyu, hasta cansarla'' nayeon rió después de escuchar a su esposa y en cuanto se fue, heejin se acurrucó más contra ella, cuidando no acostarse arriba de su vientre, el crecido vientre.
hizo un puchero.
''¿cómo supiste que te gustó mami? digo, no quiero que pienses que me guste alguien, sólo quiero saber cómo se gustaron, cuéntamelo para que pueda dormir'' la mayor rio, besando y acariciando su cabecita.
''bueno, pues después de que nos conocimos mina comenzó a ser muy atenta conmigo, era muy linda, ji nos presentó y después me di cuenta que era la encargada de una familia, por lo que su intención de ese momento no era coquetearme, pero aún así yo me sentí tan atraída a ella que le dije que me gustaba, después, todo se dio''
''¿entonces de la nada se gustaron y de la nada se casaron?'' una risita de la mayor, que negó.
''el plan parece fácil, parece fácil que de la nada nos gustamos, pero en realidad todo fue un gran viaje, mina tenía que pasar tiempo con su familia y en esos tiempos era algo duro, pero, lo supimos afrontar juntas, sabes que mientras tiene a alguien que amas, es bueno pasar las cosas, ¿no?''
''¿puedes darme un ejemplo?''
''cuando tienes miedo de la oscuridad tu mami duerme contigo y tienes menos miedo, ¿verdad?''
''ese argumento fue más que suficiente'' otra risa, nayeon negó, y antes de que pudiera preguntar algo, mina volvía del mar, con tzuyu, de nuevo, agarrándola del pie, dejándola de cabeza.
apenas llegando la acostó, haciéndola reír, pero acurrucándose contra ella, y la castaña susurró.
''¿de qué hablabas?''
''heejin tenía curiosidad de nuestra historia de amor'' la menor asintió mientras suspiraba, acostándose junto a su hija. ''oye, mina...'' no respondió y escuchó leves ronquidos, haciendo a la embarazada gruñir.
la idiota había dormido, por lo que mina chasqueó su lengua.
llevó a las niñas al carro, y antes de que guardara las cosas, caminó al mar, tomó un poco de agua, y se la tiró a la alfa, que apenas sintió el agua fría se levantó, gritando, haciendo reír a nayeon, apenas levantó, escupió el agua, y cargó a su omega, llevándola al agua fría del mar.
ojo por ojo.
ESTÁS LEYENDO
little penguin • minayeon g!p
Fanfiction── Sólo pequeños drabbles de una familia de pingüinos. ࣪ ִֶָ☾. fanfic original por @MARKFR0GZ ࣪ ִֶָ☾. portada por @softmxchi_