1 de enero del 2015.
Tiempo: pasado.
Mi top 10 de cosas para hacer esté año.1:subirme aún elevador con mucha gente y decir "Se preguntarán porque los he reunido aquí el día de hoy".
Obstáculo: Mi ansiedad social no me deja.
2: Enamorarme de más personajes literatios.
R 2=Eso ya lo hago desde pequeña con cada libro que me regalan o leo en Wattpad.
3: Hacer paracaidismo.
4: Ir a Alaska a ver una aurora boreal.
Obstáculo: mi economía no ayuda mucho.
5: mirar como se esconde el sol desde una tabla de surf en el mar.
6: mirar el amanecer desde un avión.
7: bañarme en un lago desnuda a las 4 de la madrugada.
Y dirás allison estás loca ¿como que nadar desnuda en un lago a esa hora? , y si claro que lo estoy no entro en ese rango de personas comunes y normales pero cumplir el deseo número 7 me haría sentir libre.
8: Secuestrar a un gato.
R 8= ¿Que para que quiero yo secuestrar un gato? Bueno pues... Aquí la historia hace un mes pase por una iglesia y había un gato bebé abandonado en la calle al cual quice adoptar pero mamá no me dejó me fuí a casa sin el gato pero en la noche logré convencer a mamá de que me dejara quedarme con el gato, al día siguiente cuando lo fuí a buscar el gato no estaba así que volví a casa triste , el día siguiente iba de salida al parque y sentí que alguien me acariciaba la pierna y cuando mire al suelo era el gato que pensaba adoptar contenta por haberlo conseguido o más bien el averme conseguido a mi. Antes de que pudiera agarrarlo el hijo de la señora Alicia me lo quitó diciendo que era su gato y que se había escapado , me puse a discutir con el como una niña de 5 años los cuál aclaro que no tengo ya que cumplí 17 hace cuatro días para ser exactos.
Así que por esa razón tengo la misión de secuestrar al gato que me fué arrebatado antes de que lo pudiera tener en brazos.
9:Ir a acampar al bosque.
10: Visitar la casa en la que papá pasó su juventud.
Tiempo: Presente
25 de abril del 2021Había estado limpiando la casa y encontré mi diario , no escribía secretos ni nada por el estilo ahí si no que escribía mi top de 10 cosas que quería hacer cada año.
Papá me había regalado ese libro cuando tenía 10 años unos día antes de morir al principio cuando me lo dió no le preste tanta atención pero cuando papá murió a causa de cáncer en los pulmones por tanto fumar ese diario se convirtió en algo muy especial escribiendo en esas páginas sentía que le estaba contando mis deseos a mi padre y cada vez que pasaban los años y cumplía la lista yo era sumamente felíz.
la felicidad es algo momentáneo había llegado a la última hoja del diario cuando tenía 17 y aunque si logre cumplir todos mis deseos como los de años antes los deseos que fueron escritos el 1 de enero del 2015 no los cumplí sola si no que alguien me ayudó, alguien que se convirtió en una persona muy importante en vida.
El problema es que cuando una persona entra a tu vida y tú te en cariñas, le estas dando el poder de que te haga daño si algún día te llega a faltar.
Y eso fué lo que me pasó a mí me encariñé tanto con Jayden que ese cariño se convirtió en amor hubo un punto dónde me enamoré de él y le di el poder de hacerme sufrir el día que se marchó y ni si quiera Medio una explicación.
El se fué de una manera tan repentina y extraña lo que más me dolió es que no me dijo el por simplemente me dejó cómo si ese año estando conmigo no le hubiera importado.
---Mami el abuelo Ethan me está gegadando conejitos ¿me lo puedo queda?--- veo a Eda correr hasta donde estoy--- por favor di que si, por favor--- Como negarle algo a Eda tiene 5 años y unos ojos azul mar en los que te puedes quedar idnotizado, Eda saco los ojos de Jayden y el Castaño oscuro y ondulado como el mío pero se parece más a él que a mí para ser sincera.
---Claro que te lo puedes quedar con el conejo Eda pero criarlo significa responsabilidad--- Puedo consentir a Eda y Jake en lo que sea porque si eran mellizos , pero también les dejo claro que cada acción de lo que vayan a ser en la vida implica responsabilidades y consecuencias--- ¿estás dispuesta a darle de comer y cuidar de él siempre y ayudarme a limpiar cada que haga de sus necesidades, Eda?
---Si mami el abuelo Ethan y la abuela me dijieron como lo tenía que cuidalo prometo ayudalte.
--- Está bien, Eda que conste que lo prometiste--- la alzó y doy un beso tronado en la mejilla y ella ríe .
--- Voy con los abuelos mami.
La veo salir y llegar al patio con mamá y Ethan.
Después de la muerte de papá pasaron 2 años y mamá consiguió a alguien y estubo junta a esa persona por casi 6 años pero un día simplemente el se fué dejando a mi madre sola de nuevo recuerdo que se llamaba Josh siempre le fuí indiferente no me transmitía confianza.
Lo que hizo Josh también fué muy Jayden de su parte.
Un tiempo más tarde de que Josh se fuera y mamá no volviera confiar en los hombres llegó Ethan es un hombre atentó que la trata como se merece ya llevan 2 años de relación y esta vez espero que sea el indicado para mamá hasta lo estoy empezando aceptar como un padrastro ya que nunca será como mi padre pero está siendo como un abuelo para mis hijos y eso me causa felicidad.
Eda y jake fueron como mi luz al final del tunel después de que Jayden se fuera me enteré que estaba embarazada a las 2 semanas de el haberse ido.
Cuando quedé embarazada acababa de cumplir 18 y Jayden 19 ya casi iba cumplir los 20 ya que el era 2 años mayor que yo , y si no fué fácil lidear con un embarazo a tan temprana edad pero puedo a segurar que valió la pena el dolor de no tener a Jayden para que me ayudara o me dijiera que todo iba estar bien. Después del parto los primeros meses fueron agobiantes pero me sentía feliz me siento feliz.
No volví a saber de el lo único que supe fué que se fué de New York a no sé dónde.
Lo intente contactar para que supiera de mi embarazo pero el simplemente no dejó nada ni un número el chico que vivía al frente de su departamento me dijo que lo vió salir con unas maletas.
Así supe que el ya no quería nada que lo vinculara con su vida en New York , lo dejé en Paz y decidí luchar por lo que realmente valía la pena lo mellizos mis mellizos.
Hacé un mes mamá y Ethan me propusieron salir de New York y venirme con ellos a Los Angeles, al principio lo dude pero después acepte.
Me gustaba estar aquí se sentía bien, dejando atrás todo.
Por otro lado también estaba contenta ya que mañana me reuniría con Aidan se había venido aquí a los Angeles hace un año y aunque seguíamos manteniendo contacto no era como verlo y hablar con el persona.
Se había convertido en mi mejor amigo después de a ver secuestrado a su gato...bueno después de eso habíamos decidido compartir la custodia de Copito, Copito había pasado todo este año con Aidan así que también estaba emocionada por volver a ver a mi hijo adoptivo.
Aidan estaba emocionado por volver a ver Jake y Eda ya que según el extrañaba que mis hijos lo llamaran tío Aidan, Eda lo quiere mucho de hecho se mete en todas las llamadas que tengo Aidan para saludarlo lo cual meda mucha ternura.
El gato, el par de dos, Mamá, Ethan, y Aidan son los únicos por lo que suelo mostrar afecto no me he vuelto a enamorar y puede que no lo vuelva a hacer ya que no pienso permitir que alguien vuelva a hacerme daño y cuestionarme años que fué lo que hice para merecer que se alejara.
Me he vuelto un poco fría pero solo es para protegerme a mi misma , estoy bien ayer comencé a ejercer mi carrera de arquitectura en una de las mejores empresas de los Ángeles, me siento orgullosa de mi misma y por fin puedo decir que vuelvo a en contarle sentido a mi vida y poner todo en orden.
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Encuentro Los Angeles
RomanceSinopsis Allison Mackbell es una mujer de 23 años madre de dos mellizos, con un carrera de Arquitectura decidió mudarse de New York a los Ángeles gracias a que su mamá y padrastro la convencieron de irse con ellos. Dejando atrás su pasado para comen...