Tiempo: pasado
14 de enero del 2015
Allison.Me veo en eso espejo mientras peino mi cabello, es castaño oscuro y ondulado normalmente me suelo sentir insegura pero después repaso mis rasgos físicos y trato de convencerme a mí misma de que soy bonita.
Mi piel es blanca y en la escuela me solían decir pote leche lo cual me afectaba pero no lo demostraba, mis ojos son de color Verde, era flaca y con pechos pequeños si me ponía vestido se podía apreciar un poquito de curvas .
Me estaba alistando para cumplir el deseo número 1 de mi lista.
Me dirija a una empresa de arquitectura que por lo que había oído tenía muchos elevadores.
*******Cuando entré aún gran edificio me quedé deslumbrada con tantas cosas elegantiosas.
Se preguntarán cómo logré entra a ese lugar pues... El padre de mi mejor y unica amiga trabaja acá así que ella me ayudó cuando le conté lo que tenía planeado dijo que era algo infantil de mi parte y se que lo es pero actuó por impulso así que eso era lo que quería hacer para darle inicio a mi lista de cosas que hacer esté año.
Cuándo fui a entrar al elevador me quedé quieta como modo tieso al recordar que mi claustrofobia no me deja entrar a lugares tan cerrados dónde siento que no puedo respirar así que me marché de ahí un poquito decepcionada de mi misma.
Al cruzar la calle no mire a los lados y Vi un auto viniendo hacia mi sentí como algo me estrellaba fuertemente contra el suelo y lo último que ví es como alguien se acercaba a mí para después todo volverse oscuridad.
Nunca pensé que ese día conocería a la persona que podría ayudar a controlar mis miedos.
******
Auch--- me quejó por la punzada de dolor que sentí en la cabeza al intentar abrir los ojos.
Cuando por fin los logró abrir un resplandor de luz Meda en toda la cara haciéndome en chinar los ojos.
¿Dios eres tú?
Me doy cuenta de que estoy en una habitación y recuerdo lo que me pasó claro de seguro y estoy en un hospital.
Veo aún chico recostado en la puerta hablando por teléfono pero creo que sientio mi mirada porque voltio y colgó el móvil.
Me puse nerviosa sabía que existían los chicos lindos pero el que tenía al frente parecía que había Sido esculpido por los Dioses, Cabellos castaño claro casi que rozándole la frente piel trigreña , mandíbula marcada , alto tiene que medir como 1.80 eran un greñas con patas parecía un poste y Dios sus ojos eran como una obra de arte digna de admirar por momento me perdí en su mirada Azúl que parecía fría y distante.
--- Despertaste ---- Su voz gruesa envío escalofríos a mi columna--- ¿Se puede saber que clase de persona cruza la calle sin mirar a los lados niña?--- Vió que no le respondí así que decidió seguir hablando mientras mi cuerpo parecía estremecerse cada vez que decía una palabra--- Claro solo una loca como tú , por tú culpa he tenído que gastar dinero en un hospital.
---Yo...Yo lo siento solo venía distraída--- no se de a dónde sale mi fuerza para hablar pero logro decir esa palabras sin tarta mudear mucho.
--- Claro por lo menos se que ahora no eres muda --- Su sarcasmo y lo mal que me está tratando me hace salir de lo trance por su belleza.
--- Tampoco es como que te pedí que me salvarás, muy bien pudiste haberte ido dejarme ahí tirada estoy segura que alguien menos Altanero y con ganas de echarle toda la culpa alguien por un accidente me hubiera salvado y tratado mejor después de que casi me mataran---- veo como se arrepiente de como me habló .
ESTÁS LEYENDO
Un Inesperado Encuentro Los Angeles
Любовные романыSinopsis Allison Mackbell es una mujer de 23 años madre de dos mellizos, con un carrera de Arquitectura decidió mudarse de New York a los Ángeles gracias a que su mamá y padrastro la convencieron de irse con ellos. Dejando atrás su pasado para comen...