✿Información de La rayis✿

771 40 12
                                    

Nombre: Tn Agatsuma

Edad:17 años

Nacionalidad: Mexicana/Japonesa

Abilidades: Katana, artes marciales,Y gimnasia entre otras

Tn es Amable y tímida un poco fácil de sonrojar pero cuando la haces enojar una aura oscura La invaden por completo y su personalidad se pone sería y fría

En KNY:Ella tiene el pelo blanco largo ,ojos grandes Casi azules ,grisesos con blanco
Un cuerpo muy curbado y perfecto , labios rojos tipo café
Altura:1.62

62

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn siempre lleva dos coletas altas,pero muy copas beses se suelta el cabello

Tn nación en México y creció si asta los 8 años,después le informo su mamá que tenia un hermano en Japón y que se irían a vivir aya junto con su papá,Tn no le importaba mucho en su país lo único importante que tenía era su familia y su clases de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn nación en México y creció si asta los 8 años,después le informo su mamá que tenia un hermano en Japón y que se irían a vivir aya junto con su papá,Tn no le importaba mucho en su país lo único importante que tenía era su familia y su clases de canto.
Cuando llegaron a Japón te llevaron a la casa nueva (Cabe recalcar que vivías en un bosque muy cercas del pueblo) Ai pudiste ver a dos personas (Un viejito y un joven llorón)
Después del drama ese te los presentaron el joven era tu hermano llamado "Zenitsu".Te enteraste que el viejito que le agárrate cariño y lo llamabas "abuelo" entrenaba a Zenitsu para ser "un cazador de demonios"así también te intereso y quisiste aprender también.

Luego de un tiempo ya estaban bien entrenados (Zenitsu por llorón y miedoso solo se sabía una postura de la respiración del rayo ಠ,_」ಠ)y tú ya te sabías todas las respiraciones del la nieve y las posturas así que ya estaban listo para ir a las pruebas para ser "un cazador de demonios"oficial

Ya avía pasado tiempo desde que fuiste un cazador de demonios y ahora tenías más amigos igual de cazadores.

Un día estabas en una misión con tus amigos y tú hermano (Tanjiro,Inozuke,Nezuko y el pilar del agua(Tomioka))

Y estaban derrotando a la luna superior número 5,te avían llamado para que ayudarás junto a Shinobu y tomioka,llegaste y viste a Tanjiro peliando junto a la luna5 y a Nezuko enredada en unos hilos con sangre de ella , te irvio la sangre pues no te gustaba ver a Ella en esa forma,Nezuko era casi una hermana para ti,desde que se conocieron se en llevado muy bien y an formado una bonita amistad,no la juzgaste cuando la viste que era un demonio,alcontrario te agrado mucho, no podías jusgas a las personas si no las conocías.

Tn: Ya veo te gusta hacer sufrir a las pero as que disque "te importan: no?

Tanjiro:Tn..!

Tn: Tanjiro encargate de Nezuko yo me encargo de este gato rompe hogares..

Y así fuiste peleando con Rui te sangrado. Unas que otras parte de tu cuerpo pero lo pudiste derrotar sin mucha fuerza,total eras un pilar no?

Después de la pelea vinieron varias personas para ayudar a los cazadores y tus amigos para ser llevados y sánados a la finca mariposa

Tanjiro:Tn gracias por venir a ayudarnos

Tn: no Agradezcas es mi trabajo.Dijiste felizmente

Tn:lo bueno que ya encontramos a Zenitsu y a Inozuke están muy lastimados y hay que curarlos.

Tn:Bueno mi trabajo aquí a terminado By- ibas a terminar de despedirte con la mano pero caíste en un oyó negro que te dejo inconciente con la caída.

Tanjiro:A-diós T-

Tanjiro:TN!!!!!!!,grito al verte caer por el oyó negro que apareció de repente.

Tanjiro intento entrar al oyó para salvarte pero era muy tarde ya se avía serrado...

Esta es mi primer historia😋no se uno faltas de autografía pero me encantó escribir algo como estoಠωಠ.

⊰⊹ฺUn Mundo ideal ⊰⊹ฺ(Tokio revengers x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora