Antes de empezar les voy a decir que todos los chicos tendrán sus finales este es el Sanemi y solo digo que cuando Giyuu le da la respuesta no es un si :v y estos finales están entrelazados en el ultimo capitulo que lance solo digo eso ahora si comencemos :D.
R: Hola Tomioka ya tienes la respuesta de querer ser mi omega.
G: Hola Rengoku-san bueno sobre la respuesta mi respuesta es.......no..lo siento mucho.
Rengoku al escuchar eso su corazón lo invadió una gran tristeza y fue un choque duro porque su sentimientos no serian correspondidos.
R: Oh.....No te preocupes Tomioka-san.....
G: Igualmente lo siento pero podemos ser amigos te parece.
R: Esta bien
G: Bueno si me disculpas me tengo que ir bay.
R: Bay
A Rengoku le seguía doliendo de que sus sentimientos no fueran correspondidos pero si el era feliz el también seria feliz para el eso era la mas importante la felicidad de Giyuu eso era la mas importante siempre para el.
Al día siguiente todo tranquilo todo común pero todos notaron el acercamiento de Giyuu y Sanemi todos no lo podían creer todos pesaban que esos dos de odiaban pero al final están mas unidos que nunca o todos le impacto eso hasta que un día que llego.
S: Oi Giyuu
G:Hola Shinazugawa-san
S: Bueno iré al punto rapido
G:?
Sanemi procedió a hacerle la pregunta
S:Giyuu Tomioka tu quieres ser mi omega?
Giyuu en ese momento sentía que se iba a desmayar pero al final le respondió.
G:Me tomaste por sorpresa por la pregunta pero respondiendo a tu pregunta si acepto ser tu omega
Sanemi en ese momento ya podía dejar salir el aire que había contenido por la duda que de que iba responder Sanemi agarro a Giyuu de la cintura lo acerco para darle un beso cálido y con amor Giyuu correspondió gustoso al beso que le había dado Sanemi desde ese día con pareja oficial los dos se querían mucho y nada ni nadie los podía separar.
Wenassss gente se que eh estado desaparecida mucho tiempo weno les traigo el final de Sanemi luego estará el de Tanjiro,Uzui,etc weno gente lanzare otro Fancic de un ship ustedes elijen TanKana o ZenNezu o InoAoi. Bay eso es todo báñense y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE Giyuubolw
FanfictionTodos no se habían esperado de que el actual pilar de agua resultara ser un omega Shinobu tendría el presentimiento de que muchas cosas van a cambiar ya que Giyuu es un omega.