El ojos miel llego corriendo a casa del exorcista con un bolso lleno de dulces y chocolates. Alli le dijo que debían irse a pasear mientras probaban dulces, de esa forma terminaron caminando cerca de la posada donde solían ir a pedir información de encargos o espíritus. Cerca de allí dejaron el campamento al cual se acostaron cansados del camino y de las peleas para llegar allí. Sacaron los dulces que había llevado yun para mantenerlos fríos y como habían llegado.
-¡yyy el primer juego que quiero jugar es el pocky! ¿Lo conoces yunyun?- el visión cryo lo miró curioso negando, tomo uno de los palitos de chocolate mirando a xingchiu para saber que hacer.
-solo debes tomarlo y tu comerás de ese lado y yo del otro, el que lo suelta primero pierde- Dijo emocionado el visión hydro, estaba seguro que por la condición de yun el joven no podría ganar.
-entiendo- el exorcista no había analizado bien el juego solo asintió entendiendo la regla básica, seguir comiendo. Entonces se lo coloco en los labios y miro con mejillas rojas como xingchiu tomaba el otro extremo, comenzaron a comer poco a poco uniendo sus miradas mientras más se acercaban. Al final chongyun sentía su cabeza como si fuera a explotar pero no estaba seguro si debía soltar el palo o si debía morderlo y alejarse, entonces continuo comiendo cada vez menos algo nervioso al ver que xingchiu tenia el ritmo normal de antes. Al final cerró los ojos fuertemente mientras seguía comiendo, por lo menos así no podría desmayarse.
Sus sentidos estaban demasiado agudos y su piel se puso de gallina y sus pelos de punta, cuando sintió unos labios sobre los de él. Se alejo de forma espontánea. Y miro incrédulo al joven azul que estaba frente a él sonriendo y relamiendo sus labios.
-¡vaya! Ese fue un empate mi querido yun ¿jugamos otra?- Y así pasaron la tarde comiendo el pocky y besando los labios del otro. Aunque chongyun no estaba seguro del por qué debían hacerlo, pero no le importaba si era xingchiu.
Otro día cuando llegaron al restaurante de xiangling xingchiu beso los labios de yun frente a la joven y chongyun solo le respondió el beso para seguir comiendo.
-¿ustedes desde cuando decidieron mostrar su afecto en público?- pregunto con picardia la chica mirándolos emocionada.
-¿de que hablas xian?- pregunto chongyun mirandola curioso a lo que ella se refería. Pero xingchiu evito que la chica continúe hablando.
-es algo de un juego xian, agradecería que no hagas que rompamos las reglas- La mirada que la chica pudo ver en los ojos dorados la hizo mirar a otro lado un poco incómoda, pero asintió llendo a trabajar.
-xing no trates tan mal a xian, solo pregunto sobre el beso- le tomo el hombro mirandolo serio. A lo que el chico le sonrió y asintió disculpándose.
-Perdón, no lo hare de nuevo. Solo que, no quiero que se metan en esto- el exorcista le acaricio la mejilla logrando que lo mire a los ojos, solto unas risitas.
-no pongas tanta seriedad en el juego que iniciaste xingchiu, si quieres besarme solo hazlo. Me acostumbre a tus labios- el joven heredero se acerco besando al exorcista de una forma profunda, jugando con su lengua y tomando un poco sus ropas blancas. Cuando se alejo lo miro con las mejillas teñidas de rojo. El joven celeste estaba sudando y sus mejillas hasta las orejas estaban rojas, jadeaba un poco cubriendo su rostro y rápidamente saco unas paletas que traía. Si había sido lindo besarlo con un poco de chiles jueyun en los labios.
El juego base que tenían ese día era que, el que pueda rechazar el beso del otro tendrían que comer 5 chiles jueyun de un bocado. Además de que tendría que bajar corriendo por las colinas de liyue gritando que había perdido. Ninguno tenía intención de perder, xingchiu no quería hacer algo tan estúpido como eso y chongyun no deseaba comer chiles jueyun ni aunque su vida estuviera en juego.
Continuaron el día caminando por las calles de la ciudad y besándose en los callejones donde nadie pueda verlo. Yun se había acostumbrado a que los finos labios de xing besen los suyos, sabia que xing tenía unos labios suaves y que estaban bien cuidados, a veces por los dulces sabían a cosas dulces y eso le causaba algo de risa.
-yunyun ¿Realmente no te molesta?- tomo la mano del chico mirándolo de forma seria y dejando la bolsa de los dulces que quedaban en el suelo.
-¿molestarme que?- miro confundido a xing, su rostro se veía dolido y algo decaído. Parecía como si algo hubiera afectado al heredero pero no podía comprender que era lo que le ocurria.
-¿no te importa si te beso?¿Además con la excusa de un tonto juego?- se quejo el joven mirándolo cada vez más triste.
-No es eso xingchiu- le acaricio la mejilla con su mano libre y le dio un suave beso que fue rechazado por el chico que lo miraba triste.
-no es que no me moleste besarte, es que eres tú. Y si eres tú esta bien- de forma tímida lo abrazo ocultando su rostro por la vergüenza de admitir eso.
-E-eso ¿que significa eso yunyun?- las manos del ojos miel fueron a la espalda del exorcista temblando un poco por los nervios.
-¿eh? ¿Como que, que significa?- pregunto algo perdido el muchacho, a lo que recibio una mirada molesta y algo triste.
-chongyun..te estoy preguntando si sientes algo por mi además de amistad- Dijo resignado apoyando su frente contra el pecho del joven que estaba procesando lo que había escuchado de su mejor amigo.
-el motivo..por el que no me importa que me beses si eres tú ¿es porque siento lo mismo?- lo miro avergonzado.
-No lo sé yun ¿me amas?- no había levantado la cabeza, le avergonzaba y los nervios en su pecho golpeaban fuerte, las lágrimas idiotas caían por sus mejillas mientras se abrazaba a yun. El chico estaba analizando sus sentimientos, nunca había pensado si lo que sentía por xing era amor o amistad. Solo sabia que mientras fuera él todo estaba bien.
-Si, Te amo xingchiu- le acaricio el cabello abrazándolo de forma cariñosa, pero pronto se separó a buscar una paleta. De verdad su cabeza sacaba vapor y podría jurar que todo se sentía muy liviano.
___________________×_____
Yayayaya, luego de este viene la parte 2 de deseos jfjfj yyy buemno tomen awita y cuídense muak
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanficxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3