Cap 55 Temp 3 (Parte 2) Final

604 21 52
                                    

Hola, antes de comenzar con el Cap quiero decirles que este es el ultimo, pero esta vez nos alejaremos de los chistes malos y todo eso porque este es el final, no habrá mas caps de la historia por lo que nos iremos por un camino ya serio, también quería pedir perdón a todos por no estar muy activo, estoy en mi última semana de clases y mis profesores me están enviando mucha tarea a lo que gracias a eso no todos los días entro a Wattpad, yo escribo estos capítulos palabras por palabras cuando tengo tiempo, aveces me quedo hasta la 1 o 2 de la mañana para terminar de escribir algunos caps pero no me quejo de nada ya que me gusta, no escribo por ganar algo porque lo único que me motiva es saber que hay personas a las que les gusta esta rara historia que estoy haciendo, me hace muy feliz saber que a algunos les gusta lo que estoy haciendo y eso me llena de felicidad pero también hay veces en las cuales pido otra vez disculpas por no responder todos los comentarios o mensajes que me envían al privado por que estoy ocupado y la mayoría de veces que entro a esta hermosa aplicación es para escribir palabra por palabra cuando estoy libre lo diré una y mil veces si es necesario, gracias por todo, ustedes son lo mejor que me ha pasado, pero bueno jeje... Mucho texto y sin mas... vamos con el Cap final de la historia.

Toro: da...

Indoraptor: sin malas palabras

Blue: bien... Esto fue una mala idea...

Indoraptor: ahora me lo dices?!

El Alpha06 va corriendo hacia la dirección de Indoraptor para atacarlo pero este lo esquiva haciendo que el Alpha06 choque contra un edificio haciendo que este caiga sobre el Alpha06.

Toro: eso lo detendrá un momento, tenemos que pensar en un pl... *en eso el Alpha06 se levanta de entre los escombros cubierto de un poco de sangre* sangro?

Alpha06: mi sangre es naranja idiota *va por Toro y Indoraptor pero estos se mueven a un costado esquivando el mordisco del Alpha06 para que luego Indoraptor salte sobre el Alpha06 y comienza a darle fuertes rasguños en la espalda del Alpha06 haciendo que este trate de quitarse a Indoraptor, en eso Toro ataca la pata izquierda del Alpha06 pero este no cae, de hecho al ver a Toro louerde de la cola y lo lanza contra un poste, en eso Blue aparece y saltas obre el Alpha06 y empieza a atacarlo desde su espalda.

Alpha06: creen que pueden contra mi?! *lanza rayos de su espalda impactando a Indoraptor y a Blue haciendo que ambos caigan al suelo* es inútil *se hacer a lentamente hacia la pareja y cuando estaba apuntó de matarlos siente como muchas cosas le impactan en la espalda*

El Alpha06 se da la vuelta y ve unas extrañas púas en su espalda, en eso parecen unas 3 siluetas de entre el polvo de los escombros, eran los Scorpios Rex junto a A-934.

Alpha06: se los diré una ves *en eso las púas que se le clavaron en la espalda explotan* largo

Scorpios Rex gen 2: escucha idiota, nos dieron la misión de capturarte, aremos esto a las buenas *en eso A-934 lanza ácido a una pared la cual se deshace* o a las malas

Alpha06: a las malas *va por la Scorpios gen 2 para atacarla pero ella esquiva el ataque y le raguña una parte de la mandíbula del Alpha06*

El Alpha06 siente un pequeño dolor y luego ve como se le hacer a A-934 y le lanza su ácido pero el Alpha06 le muerde el cuello para luego lanzarlo contra el Scorpios Rex salpicando al Scorpios Rex con ácido para luego escuchar los rugidos de dolor de este, el Alpha06 luego de esto pes lanza un potente rugido eléctrico electrocutando a ambos dándoles fin al instante.

Alpha06: sólo faltas tu *dice viendo a la Scorpios Rex gen 2*

Scorpios Rex gen 2: vas a morir! *la Scorpios Rex gen 2 va corriendo en dirección al Alpha06*

Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora