La primavera, la estación de la vida, donde todo ser vivo nace, los cerezos muestran su belleza con gran fuerza y los jóvenes se preparan para un nuevo ciclo escolar, esto no es mucha diferencia para 2 hermanas, estaban entusiasmadas por iniciar el colegio y reunirse con sus amigos, después de un verano en el santuario de su familia, Estas dos hermanas gemelas eran Kagome y Aome. Kagome tenía el cabello castaño claro justo por debajo de los hombros y unos ojos de color chocolate, era una chica amable y tranquila aunque algo testaruda, mientras que Aome tenía el pelo azulado por debajo de la espalda y ojos de color celeste, su personalidad era diferente a la de su hermana mientras que Kagome era tranquila Aome era más bien impaciente y agresiva y muy protectora con sus amigos.
Ambas chicas estaban en su habitación preparándose para ese primer día de clases mientras estaban guardando sus cosas conversaba entre ellas.
Kagome: ¡¡Apurate Aome !! llegaremos tarde a clases !! (Dice en la puerta con su mochila en mano).
Aome: ya tranquila Kag, aunque queda algo de tiempo, primero hay que despedirnos del abuelo y sota (Dice guardando los últimos útiles en su mochila).
las gemelas salieron de su habitación con dirección a la entrada de la casa, en el camino se encontraron con su abuelo y su hermano menor Sota Higurashi.
Abuelo: oh mis lindas nietas ya están aquí, emocionadas por su primer día de clases ?. en ese caso tengo un obsequio para ustedes .. (Dice mientras que de su manda extrae algo).
las chicas emocionadas ven que es ...... una garra de monstruo, se quedan plasmadas al verla mientras su abuelo comenta que si la llevan les traerá buena suerte.
Kagome: ¡¡Oh Abuelo es genial !! muchas gracias !!, podrías guardarlo por mi ?. (Dice admirando el obsequio y devolviéndoselo discretamente para dejarlo en su casa, a su lado Aome sólo lo mira sin comprender).
Aome: Los regalos del abuelo siempre son extraños .....(dice por lo bajo).
Sota: oye abuelo !! porque a ellas les das algo ya mi no? (Dados inflando las mejillas).
Abuelo: Porque ellas son mis adornadas nietas favoritas (Dice con una sonrisa) también tengo un regalo para ti Sota.
Sota: ¡¡¿En serio !! ?? (Dice con estrellas en los ojos).
Abuelo: si. te lo daré después de que vuelvas del colegio (Dice palmando su cabeza).
Kagome: Bueno Abuelo, Sota nosotras ya nos vamos. (dice saliendo por al puerta junto con Aome).
Naomi: Alto niñas, se irán al Instituto sin sus almuerzos ?. (dice apareciendo en la puerta su madre Naomi Higurashi, con 2 Bentos en las manos uno rojo y otro violeta).
Aome: ah cierto !! nuestros almuerzos, ya vez Kagome nos ivamos a olvidar nuestro almuerzo sólo porque querías ir apurada al colegio. (dijo agarrando el bento de color violeta).
Kagome: lo siento debí olvidarlo, estoy muy entusiasma por reunirme con Ayumi, Yuka y Eri. (dice agarrando el bento rojo).
Naomi: Entiendo que estés entusiasmada cariño, pero no puedes tu almuerzo, lo mismo para ti Aome, ambas ya son lo suficientemente grandes como para recordad estas cosas (Dice suspirando).
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas y el pozo del tiempo
FanfictionAome y Kagome son 2 hermanas gemelas que Iván a empezar la secundaria, pero una visita al viejo pozo en el santuario de su familia, las llevará a vivir una aventura extraordinaria. Autora de Inuyasha: Rumiko Takahashi. todos lo personajes pertenecen...