Y la música era como viento en tu cabello y la luz de la Luna acariciaba tu silueta, el beso de la niebla oceánica esta en el aire ¿por qué Dios debe castigarme así?
Lovage
Horus V.
El cuerpo duele mucho, me siento destrozada, como si mi cuerpo me pesara mucho y tengo una migraña sorprendente sin contar que tengo la quijada tan rota al punto de que usaron mucho vendaje para mantenerla fija.
Agradezco ser alfa de sangre pura porque si no tardaría más en recuperarme. Gaspar llegó en el momento exacto y el Sol apareció lo cual fue un regalo caído del cielo.
Me acerco a Joselyn y acaricio sus cabello que están dispersos por la almohada dándole un aspecto tan bello y tan deseoso. Sus labios son los que más me llaman.
Joselyn se remueve un poco y abre sus ojos verdes como las hojas de un arbol en primavera. Como su fuera un acto reflejo mi mano acaricia y abarca su mejilla con preocupación. Tiene su ceja un poco hinchada, raspones en sus brazos y su pierna herida.
¿Por qué no soy más fuerte? ¿Por qué soy tan débil?
Ella de manera dulce pone su mano sobre la mía y sus ojos no se apartan de los míos.
—Horus—. Dice mi nombre con delicadeza. —¿Los demás? ¿Cómo están ellos? ¿Mi hermano?
La preocupación abunda en ese rostro delicado y un poco herido.
—Ellos están bien. Nadie murió y nadie está en peligro de muerte, hay heridas pero nada de gravedad. Tranquila, tu hermano está bien, está dormido ahora—. Le contesto a su preocupación.
Ella se queda más tranquila y su rostro se muestra un poco más relajado. Me aparto de ahí poniéndome de pie, Joselyn me ve confundida por mi alejamiento.
—Iré a decirle al ermitaño que ya despertaste. Tengo que ver unas cosas Joss, tranquila, estamos aún en tu casa no quisimos movernos dado el cansancio pero todo esta con seguridad—. Mi voz sale cordial y amable.
Tras decir eso avanzó a la puerta para pasar a retirarme, aunque deseara quedarme no puedo, tengo que ver unas cosas y entre esas es la presencia de los vampiros. No se como carajos pudieron entra.
La única opción viable que me deja son las viejas cloacas creadas hace años que nadie usa debido a que se caen y se inundan. Tomo el celular y le marcó al alcalde, contesta enseguida y le ordeno que lo quiero ver y es para ahorita. No hay excusas se supone que ya estaban demolidas y destruidas, no puede ser que los putos vampiros las hayan usado.
Aquí van a rodar cabezas en el suelo.
Enciendo el televisor y pasa las personas con compras de pánico, pasa la gente que no cree en la Peste y pasan los hospitales preparándose para combatir la peste.
Esta el director ejecutivo de OS el representante de la compañía que Joselyn eligió. Esto se pondrá feo y muy feo.
Tengo una espinita en el pecho desde hace rato y siento una ansiedad terrible desde que atrapamos a una vampira. Tiene la esencia de una Condesa pero no ha dejado de llorar, debo de admitir que es buena fingiendo pero no me hará idiota. Voy a sacarle hasta la última información.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
Kurt AdamOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...