Las personas son personas, van y vienen, se quedan o se van, son felices, tristes o con un fuerte caracter, tienen problemas o no los tienen, están rotas o muchas veces incompletas, algunas somos solitarias, otras no pueden vivir sin compañía, decepcionamos o nos decepcionan. Algunas hacen promesas y las cumplen, otras solo hacen promesas vacías, no son los hombres que son tontos o las mujeres que nadie las entiende, somos seres humanos, somos seres razonables que son completamente irracionales, no es el sexo, la piel o la cultura. Son los sentimientos, las ideas, el entorno, las opiniones, las emociones y las personalidades que son muy diferentes con la de los otros. Algunos pueden coincidir en preferencias o opiniones y otros simplemente no coincidir en nada. Pero seguimos siendo humanos capaces de amar sin medida, de arriesgarnos, de sorprendernos y de perdonar. Se puede ser feliz con tan poco y también se puede tenerlo todo y ser terriblemente infeliz.En la vida te puedes llegar a sentir confundido y realmente solo, sentir que no encajas es algo que te llena de incertidumbre y de preguntas existenciales como: ¿Algún día encajarle? ¿Tengo un lugar seguro al cual ir? ¿Pertenezco a este lugar?
Y es horrible todas las pequeñas preguntas y pequeñas cosas que surgen de esas preguntas, la confusión y el sentir que estarás así siempre como estancado pero la verdadera pregunta, la verdadera prueba es ¿Que eres capaz de hacer para salir adelante dentro de todo tu lío menta y ya no sentirte solo y confundido?•~_Lena_~•