La entrega_Cap.-22

137 13 4
                                    




-uaaaah!! -Méx bostezo mientras se estiraba y trataba de encontrar de donde provenía aquel molesto sonido de alarma

-Rusia, ¿podrías apagar ese despertador? es sábado cariño... 

-...

-¿Ruski?

-...

-Aturdido debido a que no recibió respuesta se resigno a levantarse, al hacerlo se percato de la falta de Rusia a su lado, cosa que lo tomo por sorpresa

-Observando a todos lados, sobre la mesa de noche encontró un sobre...


Para el sol de todos mis días, para mi querido México...


-Sonrojado e ignorando ya la molesta alarma procedió a abrir aquel misterioso sobre...



Cariño mío... a pasado ya un año desde que empezamos esta hermosa aventura, tenerte a mi lado ha sido lo mejor que me paso desde hace mucho... compartir todos los momentos importantes y divertidos contigo solo hace que sean inolvidables... hoy es un día especial, por lo que prepare algo especial.

Apresúrate y baja a la cocina, hay algo esperando por ti... 


Te amo, Rusia



-México, romántico como era, amaba que Rusia le hubiera preparado algo, así que sin dudarlo mucho se dirigió rápido a la cocina, no sin antes cambiarse a su ropa de diario.

-Emocionado bajo las escaleras y al doblar la dirección para la cocina noto un aroma delicioso, el aroma a café inundaba la habitación y un suspiro de enamorado salía de los adentros de Mex. Alegre se acerco hacia la mesa y tomo aquella taza, al dar un sorbo a aquella amarga sustancia no pudo evitar pensar en su amado, apreciaba realmente lo que Rusia hacia por el, un año era suficiente para saber que no había nadie mas que el, amaba la relación que tenían, y decidido aunque con un poco de vergüenza pensó que ese seria el día en que daría lo mas preciado para el.

-Tomo asiento y suspirando tras cada sorbo disminuyo el contenido de la taza, estaba a punto de acabar su café, cuando noto una carta que había ignorado todo el tiempo que se encontraba sobre la mesa, entusiasmado la tomo para leerla



Si lo amargo de una pena,
fuese igual al del café,
la pena seria amena.
Pues la pena que es amena,
tendría sabor a café.

El amargo del café.
mas que nadie, 
tu lo debes de saber.

Un sabor que sacie 
y que es fácil de beber
Por eso,
si mis penas junto a ti 
son amargas a café.
Todas las penas,
sin trabajo beberé.


Querido, como día especial... he conseguido un atuendo especial para ti

Lo encontraras en la sala.

Espero que te guste.



-Inexplicablemente los ojos de México comenzaban a llorar, Rusia había logrado conmover tanto a México que consiguió sus codiciadas lagrimas

-Tras el ultimo trago de café coloco cuidadosamente el poema y la taza en la mesa, dispuesto a cambiarse para lo que seguía.


-Aquella nota le indicaba que debía dirigirse a la gran plaza roja, en donde se encontraría con su amado


-Al llegar fue recibido por Rusia. Al verlo, Méx corrió hacia el y deposito un tierno beso en los labios de su pareja



-El resto del día lo pasaron haciendo turismo hasta que la tarde callo, allí Rusia llevo a México a una cena romántica, una clásica cena a la luz de las velas, que México jamás podría olvidar, no por la hermosa decoración o incluso por la lujosa comida, si no porque compartía su tiempo y espacio con la persona que mas apreciaba y amaba en esos momentos.


-Esa noche fue inolvidable para ambos, ya que dieron el siguiente paso, ellos se unieron en cuerpo y alma... México aunque con un poco de miedo y con un muchos nervios fue quien dio el paso libre a que pasara algo mas...









~~~NOTAS~~~

¡HOLA LECTOR!

Soy yo, Locadesu_Law.

Sin duda me tome unas largas vacaciones, no daré excusas, solo diré que mi inspiración de repente se fue, y luego volvió, así que quisiera disculparme...

En este capitulo originalmente había una escena +18, sin embargo decidí cortarla, ya que no me termino convenciendo, además de que no estoy segura de que a mis lectores les agrade la idea, alguien podría sentirse incomodo/a, así que planeo agregarlo como una clase de especial en algún futuro.


Intentare volver a ser constante respecto a la subida de capítulos, gracias por seguir leyendo después de tanto, tkm Locadesu_Law








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora