CHAPTER 7

978 125 49
                                    

Emilio:

Tras la mejor noche de su vida, Emilio se había despertado decidido a afrontar la realidad.

Ese episodio previo al desayuno había extendido la fantasía un poco más, pero cuando el Jeep del guardabosques se detuvo para dejar a Cole y Renata, supo que era hora de enfrentar los hechos.

Si no se movía, Joaquin saldría de su vida para siempre. Había un millón de razones para dejar que sucediera, pero la que Emilio no podía dejar ir era la extraña atracción en su corazón cada vez que estaba cerca del omega.

Estaba muy mal, pero nunca se perdonaría a sí mismo si dejaba que Joaquín se marchara sin al menos aclarar cómo se sentía.

Sobre el hecho de que no quería que esta fuera la última vez que se vieran.

Sabía que todavía tenían muchas cosas que resolver y no podía ver pasar por ninguna de ellas sin conflicto, pero tenía que intentarlo. Sentimientos como este no aparecían todos los días.

Alguna vez pensó que compartía ese tipo de conexión con su esposa, pero ahora que lo había vivido de primera mano, sabía la verdad que ella había tratado de decirle todos esos años atrás.

Simplemente no estaba destinado a ser, Emilio.

Cole entró en la cabaña con un par de muletas nuevas, luciendo una escayola verde lima. Emilio parpadeó.

—¿Estaban locos o algo así?
—Él insistió en ello —dijo Renata secamente, dándole a su prometido una mirada de reojo.
—Vamos Bucks—dijo Cole con un puñetazo en el aire que casi lo saca de las muletas.
Renata lo atrapó con una mirada.
—¡Ten cuidado!

Joaquín finalmente salió de la habitación con aspecto avergonzado, y en el momento en que lo vio, el rostro de Renata se quedó en blanco de incredulidad.

Miró entre él y Emilio, no hizo falta mucha imaginación para adivinar que estaba conectando los puntos. Ambos podían oler el olor de Emilio en Joaquin tan claramente como él, y no tenía sentido negarlo. Y nunca pensó que el café y las fresas combinarían tan bien. Y al menos Cole mostró una sorprendente cantidad de moderación al no dejar escapar lo obvio.

—Entonces. ¿Habéis tenido una buena Navidad? —preguntó finalmente Renata.
—Sí —tosió Joaquín—. Fue agradable. Um. ¿Qué dijo el doctor?
—Seis semanas, luego podemos hablar de quitar el yeso —dijo Cole con tristeza—Lo siento jefe. Parece que no volveré al sitio pronto.
—No te preocupes por eso. De todos modos, es una temporada lenta.
Solo mejórate.

Renata frotó el hombro de su prometido para consolarla.

—Supongo que no vamos a celebrar nuestra boda pronto.
—No sé, apuesto a que esta cosa quedaría muy bien con un traje — reflexionó Cole—. Probablemente podríamos comprarle todas esas cosas extra a Joaquín.

Emilio supo que Cole se arrepintió de esas palabras en el momento en que las dijo, pero el pobre tenía un caso terminal de fiebre aftosa.

Para consternación de Emilio, su reacción inicial fue sentir simpatía por Joaquín. Eso por sí solo fue suficiente para hacerle preguntarse qué diablos le pasaba.

¿De verdad había dejado que una noche, y la mañana siguiente, nublaran su juicio al pensar que podría tener un futuro con el omega que le había roto el corazón a su hermano?

Era fácil vivir en un mundo de fantasía mientras estaban solos ellos dos, pero ahora que Cole y Renata habían regresado, estaba obteniendo su primer vistazo a la realidad.

Este era solo el primero de un sinfín de recordatorios de lo que había sido, por no hablar de lo que Jared y el resto de la familia harían si se enteraran...

El arrepentimiento todavía no era algo que Emilio pudiera sentir por la noche anterior, pero la culpa se estaba imponiendo.

Había vivido toda su vida siguiendo una serie de rectos principios y no le gustaba cómo se sentía haber roto el más importante: la familia, por encima de todo.

—Yo... uh, lo siento —se atragantó Cole.
—Está bien —murmuró Joaquín.

Renata frunció los labios y Emilio se dio cuenta de que estaba tan angustiada por su gemelo como Joaquin por él mismo.

—Voy a llamar a una empresa local que nos recomendaron en el hospital para que nos saquen el coche —dijo, lanzándose a la otra habitación.
Cole se puso de pie, todavía un poco tambaleante en sus muletas.
—Iré a ayudarla a encontrar el número —murmuró, manteniendo la cabeza gacha mientras salía de la habitación.

Una vez que estuvieron solos, Joaquín dejó escapar un profundo suspiro.

—Supongo que eso nos devuelve a la realidad.
—Sí —dijo Emilio hoscamente—. Lo hace.

Casi tenía miedo de encontrar la mirada del omega, y cuando finalmente lo hizo, la esperanza demostró que sus vacilaciones eran correctas.

—Sé que esto es tan incómodo para ti como lo es para mí —dijo Joaquín en voz baja—. Pero siento que estaría haciéndonos un flaco favor a los dos si no fuera completamente honesto. Me gustas, Emilio. Sé que todo sobre esto está jodido, pero... no puedo evitar lo que siento y me gustaría verte de nuevo.

Las palabras del omega eran exactamente lo que había querido escuchar hacía una hora, pero ahora, lo llenaban de pavor. Pavor porque sabía lo que tenía que hacer: lo mismo que debería haber hecho desde el principio.

Tenía que negarle a su corazón lo que quería porque su deber era, ante todo, con su familia.

—Siento lo mismo —admitió—. Pero no puedo hacer esto.

La forma en que decayó la cara del omega fue un golpe aplastante, pero Emilio se obligó a continuar.

—Me preocupo por ti, Joaquín, más de lo que me gustaría admitir. Quería odiarte desde el momento en que sucedieron las cosas, pero no puedo... Pero eso no significa que pueda salir algo de esto. Creo que es mejor que apreciemos este fin de semana por lo que fue y nos separemos.

Joaquín no respondió durante un momento, y Emilio se dio cuenta de que estaba teniendo dificultades para pensar qué decir. El dolor en sus ojos hizo que Emilio instintivamente quisiera correr hacia él y consolarlo.

Besar sus lágrimas y hacer lo que fuera necesario para asegurarse de que nunca más derramara una sola, pero no pudo. No cuando él era la causa de esas lágrimas que aún no habían caído.

—Si así es como te sientes —dijo Joaquín, limpiando rápidamente algo de su ojo.
A Emilio se le hizo un nudo en la garganta y necesitó todo lo que tenía para decir:
—Lo es.

Joaquín asintió con rigidez y se fue a su habitación. Emilio planeó irse para cuando saliera, por el bien de ambos, pero ayudó a Cole y Renata a cargar su SUV primero.

Se disculpó por irse tan pronto e inventó una excusa a medias de tener que volver al sitio. Sus padres habían tomado un crucero de vacaciones largamente esperado, por lo que ni siquiera podía usar una reunión familiar como excusa.

El viaje a casa fue largo y traicionero, pero no debido a las condiciones del camino. Cada kilómetro y medio, Emilio tenía que luchar contra el impulso de retroceder y evitar cometer lo que su cerebro le decía que era el mayor error de su vida.

—🌿

Procedo a decir adiós

Christmas baby || Emiliaco OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora