Niña: Deva
Niño: Asher5 años después
¿Que puedo decir? Mi vida ah sido complicada en muchos sentidos que a la vez no se cómo eh soportado tanto, pero recuerdo que tengo una familia mis hijos y un esposo que me aman y amo...
Chris para mí ah sido la mayor parte de mi motivación para ser la persona que soy hoy en día, el me apoya siempre en mis desiciónes que tomo, se que siempre podré contar con su apoyo para todo, ¿Mis hijo? Mis hijos son lo mejor que han pasado, bueno eso siempre lo dirá un padre, pero es la verdad para mí han sido lo mejor y serán lo mejor, nos han traído nuevas aventuras que recordar en un tiempo, nuevos momentos felices como una familia, como la familia que somos y seremos...
No hay manera de expresar ese sentimiento que siento cada que veo a mi esposo con nuestros hijos riendo o haciendo una travesura, esos momentos que debemos valorar son con los hijos y la familia, porque apesar de que uno sienta y piense que lo odian a uno, que lo critican en pocas palabras toda lo que sientan, es mejor perdonar y olvidar, porque si uno no perdona y no olvida es algo que más adelante te afecta psicológicamente, eso me pasó con lo que mis padres me hicieron, pero Chris estuvo para mí en esos momentos que más lo necesitaba, el me enseñó muchas cosas, pero sobre todo lo que el me enseñó es que amar a una persona si existe, pero nuestros hijos nos enseñaron a amar a alguien que ni siquiera conocemos...
(....)
–¡PAPI! ¡PAPI! ¡PAPI!–Gritan los niños al mismo tiempo
–¿Que pasa niños?–Quita su vista de Chris
–Deba(Deva) me pego–Chilla pataleando
–Deva, ¿Que paso ahí?–Pregunto tu padre
–No es cierto–Se cruza de brazos–El inicio primero papá
–A ver Asher dime la verdad, o ya sabes cómo te irá si me mientes
–Fue ella, me pego primero ella–Apunta a su hermana
–¡No es cierto! Fuiste tú, no mientas, papá fue el, el me pego primero y me dijo fea
–Asher y Deva!–Dije irritado–¡La verdad!
–Fue ella No es cierto fue el, Y no..–Empezaron a gritar los dos al mismo tiempo
–Niños ya–Dice audible–¡Que ya niños!
–Chris...
–Chris nada, aver los dos a sus cuartos y no los quiero ver, quiero que reflexionen lo que acaban de hacer, Entendido–Dije firme–Son hermanos y no deben porque llevarse así ¿Entendido?
–Si papi
Bueno en este tipo de cosas no me metía ya que yo soy más comprensivo y Chris no el si los regaña, si hay límites y el los conoce, pero en este tipo de situación está bien dejárselo a el...
–Chris amor–Agarro su cara entre mis manos
–Mande cariño–Acaricia mi cintura
–Se me olvido decirte que hoy tenemos que ir hacerme el ultrasonido para ver qué va ser nuestro cachorro
–Asi... ¿Que?!–Me levanté rápido–Vamos tarde, los niños con quién los dejaremos
–Te recuerdo que mi hermano llegó hace un rato–Dije confundido por su actitud–¿Que tienes Chris?, Estás muy distraído
–Oh no es nada amor, solo estoy un poco cansado
–Mm, vamos entonces–Sonrie
Chris ah estado un poco distraído y estresado y lo entiendo su trabajo lo tiene muy agotado, más con el nuevo proyecto que van a sacar en esta semana, aprecio que el no llegue molesto, hace su esfuerzo, por eso para cuando el llegue los niños ya están dormidos o apunto de dormir, siempre llega de ocho o nueve de la noche tarde, hoy no fue ya que nos toca ir al hospital para la checada de nuestro bebé, porque si vamos para el tercer hijo...
Mi madre y mi padre están en la cárcel cumpliendo su condena de varios años, fueron encontrados en medio acto, vendiendo droga y armas, así que tienen una condena muy grande que cumplir, mi hermano se casó con su novia Mónica una muchacha muy linda, estoy feliz por el, después de vivir un infierno con mis padres el es feliz al igual que yo, seguimos siendo los mismos hermanos unidos, su hijo es muy lindo se parece más su esposa que a él, pero tiene también un parecido a el, un poco...
••••
Narra la escritora
El amor lo hacen ver fácil, pero lo es, simplemente que uno lo complica con sus celos tóxicos, con sus inseguridades, sus mentiras y la falta de amor, porque una infidelidad sudece por dos motivos o por venganza o por inseguridad a lo que siente uno, bueno eses es mi punto de opinión...
Van camino a casa, los dos, van saliendo del hospital, vienen feliz porque tendrán una hermosa bebé, una niña, que viene fuerte y sana, con tres meses de embarazo, los primeros meses de embarazo, los primeros meses más complicados por los antojos y sencibilidad...
Vienen con la sorpresa en manos, con la sorpresa que les darán a su familia, están felices de que tendrán otra hermosa princesa...
Erick viene colocando los zapatitos rosadas en la caja, un biberón del mismo color, un cambio de ropa del mismo color, colocándolo todo en la cajita con diseños infantiles, coloca la tapa con el moño color blanco encima de la tapa...
Chris viene contestando una llamada de un colega del trabajo, avisándole que el proyecto se adelantarán a mañana, por eso todos están trabajando a última hora, todos están en la empresa, lo bueno de ser el dueño es que el no necesita ir, simplemente el puede ver todo por videollamada o puede contactar al encargado que deja cunado el no va...
La felicidad dura poco o dura bastante, es dependiendo la situación, pero nadie le dijo a esta pareja que su felicidad se va a cabar en unos minutos, esa felicidad de que van a volver a ser padres, Erick derrocha felicidad a más no poder, Chris sin duda, los dos derrochan amor y felicidad a flote...
Por eso si uno tiene sueño es mejor no manejar es mejor pararse en un lugar a descansar un poco, porque vida hay una y trabajos muchos, nunca arriesguen su vida y la vida de los demás por la idiotez de que uno va a perder el trabajo, es preferible hacerlo a que arriesgar la vida de uno y de más personas...
El tráiler venía a alta velocidad con un conductor dormido, a uno que le ganó el sueño y por enfrente viene un carro con dos personas que derrochan felicidad por ser padres, la vida es corta y a que perdonar y vivirla, nunca odies a una persona o a un ser querido, porque uno no sabes cuándo será su último día vivo....
Sin durar mucho el tráiler choca con el carro chico de enfrente, donde viajan dos chicos contentos con la noticia que les acaban de dar hace un momento...
–911 una emergencia en la calle Olmedos, un tráiler....
El final inesperado llegó para estos dos chicos, llenos de vida y felicidad....
Fin....
Gracias por su apoyo en esta novela, se les quiere mucho❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega -Chriserick- EN CORRECIÓN
Cerita PendekErick:: 15años Chris:: 22años "Sᴏɴ ᴄᴏsᴀs ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ" "Lᴀs ᴄᴏsᴀs ᴘᴀsᴀɴ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ" "Tᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʏᴏ ᴘᴏʀᴍᴇᴛɪ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ sɪ ʟᴏ ʟʟᴇɢᴀʙᴀ ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ" "Nᴏs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴍᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴍᴀs ʀᴀᴘɪᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ" Uɴ Aᴍᴏʀ Sᴜʀɢᴜᴇ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴏ Dᴇʀʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ...