Eran las 6 de la tarde y Chris arreglaba su chaqueta frente al espejo mientras pensaba en lo bien que se veía con la ropa que acababa de comprar la semana pasada, una camisa blanca formal con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones igualmente de cuero acompañados de unos zapatos negros, pasaba una de sus manos por sus cabellos rubios recién teñidos y tomaba las llaves para salir de su departamento hacia la casa de Lee Minho, su compañero de la Universidad, que lo había invitado a una fiesta por fin de año escolar.
Montó su motocicleta y emprendió camino a casa de Lee, la idea de tomar unos tragos de alcohol después de un largo año escolar y simplemente divertirse una noche era la mejor idea.
Lee vivía solo en su casa, normalmente era muy silenciosa, además de ser espaciosa, pero en cuanto Chris llegó sólo pudo ver un montón de gente reunida, y vaya que solo eran las 6:30 de la tarde.
Toco la puerta y de ella atendió un Minho muy animado haciendo pasar al mayor, Chris no tuvo tiempo de agradecer ya que este le había dado una lata de cerveza y empujado a la multitud para presentarlo con los amigos de su pareja, porque si, no era una fiesta donde solo había chicos de su universidad, era una fiesta donde invitaron a chicos de la universidad de la pareja de este.
Jisung, el novio de Minho y amigo de Chris, asistía a una universidad diferente a la de ambos chicos, a pesar de eso, conoció a su pareja en una cafetería donde trabajaba por las tardes donde se fueron conociendo debido a la cantidad en que el mayor frecuentaba el lugar, llegaron a ser amigos y después de un tiempo formalizaron su relación, llegando así al punto de pensar en vivir juntos llevando solo un año de relación.
Chris saludó animadamente a los amigos y compañeros de Jisung mientras trataba de recordar sus nombres. Felix, Jeongin y Changbin, este último siendo la pareja de Felix, y era muy visible ya que solo se la pasaban dándose besos y tomados de las manos, algo con lo que Chris sueña.
Entre conversaciones animadas y unos cuantos tragos se fue pasando el tiempo, y con ese tiempo llegó Hyunjin, mejor amigo de Minho y Chris que estudiaba en la misma universidad de estos y en la misma carrera que el rubio, se presentó con los demás y siendo "poco notorio" no despegó su mirada de un chico de ojos finos y mirada tímida, Jeongin sintiéndose atraído por el nuevo integrante decide ir a la cocina, en donde este chico lo sigue "disimuladamente", porque claro, podría ser tímido, pero no santo.
Eran las 8 de la noche y Felix comentaba a los demás que su mejor amigo venía en camino, los presentes interrogaron el porqué de su tardanza y les comentaba que era debida a su ocupado trabajo. Pasaron unos minutos y Felix salió hacia el patio delantero, por la ventana del primer piso se lograba ver a un chico bajando de un automóvil negro y a Felix recibiéndolo gustoso, en cuanto ambos jóvenes entraron a la casa, el mayor de estos dos presentó al que recién llegaba.
-Chicos, él es mi mejor amigo, Kim Seungmin, estudia fotografía al igual que yo y hemos hecho unos cuantos proyectos juntos, Min, ellos son algunos de los amigos de Minho, el novio de Jisung.
¿Kim Seugmin? ¿Acaso Chris estaba escuchando bien? ¿Estaba viendo a ese Kim Seungmin?
-Hola, es un placer conocerlos.
Y si, estaba en lo cierto, era ese Kim Seungmin.
[...]
Seungmin, un chico de cabello oscuro, estatura alta y buen físico, además de un buen sentido de la moda, portaba una camisa negra y unos pantalones de igual color que le ajustaba a su cintura ligeramente, sus zapatos eran formales siendo que le daban una impresión de igual manera, pero a su vez siendo algo tan casual.
Seungmin se presentó ante Minho, agradeciéndole el recibimiento y la buena fiesta que esta pintaba, pero no sin olvidar al chico que desde hacía rato no dejaba de observar, Seungmin sabía bien ante quien estaba, era Christopher Bang, o más conocido como el chico del que estuvo 3 años enamorado en la secundaria y el cual le había partido el corazón en su último año de esta, cuando Chris se consiguió una novia, que para ser honestos, era algo que se veía venir. Chris era de los chicos más populares en su colegio, era amable, atractivo, con un buen sentido del humor y de sonrisa encantadora, todo lo que una chica puede desear, y un chico también, Seungmin no fue la excepción, eran de la misma clase y a pesar de que al principio no conectaron bien, con el tiempo se fue dando cuenta de todos los encantos que tenía y acercándose más al mayor al punto de formar una linda amistad, todo pintaba bien para el pequeño Seungmin de 14 años, hasta que vio a Chris de apenas 15 años de la mano con una chica en la salida de la escuela, después de eso, fue Seungmin quien se alejó de él, es decir, solo faltaban 2 semanas para la graduación de ambos, y cumplió su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Confident - ChanMin [One Shot]
FanfictionUn día, Chris asiste a una fiesta donde puede reconocer a su antiguo amigo de la secundaria, ahora, Chris, de 20 años de edad piensa en cómo el chico que siempre le pareció lindo le calentaba demasiado. Pareja principal: Chanmin Mención de parejas s...