Para Jimin encontrarse en constante estrés emocional se había vuelto rutina. No pasaba día sin ser su propio verdugo sometiéndose a sí mismo bajo escenarios que de saludables tenían poco, sin embargo y pese a ser su elección, verse al borde del acantilado sólo lograba desesperarle un tanto más. Era saltar o alejarse de ahí pero por alguna razón –y metafóricamente– sus pies no respondían a ninguna de las dos opciones.
Podía presumirse cansado y hasta irritado. No lograba controlar correctamente sus emociones negativas y cuánto más ruidoso era algo en su interior era menor su capacidad de reaccionar positivamente. Claro ejemplo de ello era la falta de discreción en la voz de Suran que lograba atravesar la puerta de la habitación donde llevaban encerrados alrededor de una hora. De vez en cuando podían distinguir a Yoongi pidiéndole sin perder los estribos que no levantara la voz y otras veces más lo que se asemejaba a un llanto agudo que se cortaba cada pocos segundos para ser suplantado nuevamente por la rabia.
—Llevan un buen rato discutiendo. —Fue Jungkook quién se atrevió a romper la tensa atmósfera entre ellos.
Tal vez sí Jimin estuviera en posición de reírse un poco de la situación le habría parecido cómico cómo los seis mantenían la mirada gacha y los labios apretados aún cuando la riña no les afectaba directamente. Seguramente sería alguna clase de don otorgado sólo a las mujeres para doblegar a cualquier espécimen masculino que se les pusiera en el camino, pensó y también lo envidió.
—Por eso no tengo novia. —Completó Jungkook cruzando sus brazos por detrás de su cabeza para tomar una posición más cómoda en el sillón de dos piezas que compartía con Namjoon y Taehyung.
—No tienes novia porque ninguna chica va a soportar que la ghosteés apenas comiencen a salir. —Dijo Seokjin quién con una sonrisa en el rostro calló al menor logrando su cometido de aligerar el ambiente aunque fuese sólo un poco.
—Supongo que ahora estás contento.
—Hoseok... —Advirtió Taehyung rompiendo la ley del hielo hacia su pareja sabiendo perfectamente a quién iban dirigidas sus palabras.
—¿Qué? Es verdad. Si Jimin hubiese sido sensato no estaríamos pasando por esto.
—Fuiste tu quién invitó a Suran sin considerar la situación. Tampoco preguntaste si nosotros estábamos de acuerdo con recibirle. —Jungkook se puso a la defensiva también.
—¿Y qué situación se supone que debía considerar? —Aquello desencadenó una serie de controversias y reclamos que fueron a parar al mismo sitio. No importó mucho cuánto intentó Namjoon ponerle fin a la discusión ni tampoco que Seokjin mantuviera a raya a Jungkook para que este no actuase por impulso cuando Hoseok simplemente se encogió de hombros al escuchar a Taehyung casi gritarle que estaba harto de su actitud. Hoseok parecía otra persona, aquel chico que reía por hasta el menor chascarrillo había desaparecido dejando en su lugar a alguien incapaz de sentir empatía ni consideración. Ni siquiera Jimin, quién había sido depósito de su desprecio durante los últimos años podía reconocerle. No había amabilidad en sus ojos y su sonrisa parecía ser más bien del tipo que despectivamente se burlaba. Había algo más, por supuesto, tenía que haberlo, las personas no se volvían tan desagradables de la noche a la mañana sin ningún incentivo externo que los orillara a eso.
Jimin intentaba comprenderlo, desde su encuentro en el restaurante trataba de llegar a la verdadera razón por la que se suponía debía aceptar que le pisoteara, pasando demasiado tiempo de sus noches meditando sobre ello después de resignarse a no poder dormir víctima de sus no tan esperadas pesadillas, pero nada conseguía ser lo suficientemente razonable.
—¡Que sea una completa zorra no es mi problema! —Gritó con la voz ronca, con la mirada fría. Y en ese torbellino de emociones y palabras hirientes Jimin llegó a su límite. La cabeza doliéndole tan mal víctima del bullicio a su alrededor y del constante auto castigo que quería hacerle creer que tal vez sí merecía todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Ex Novio 🌼 YM
Fanfiction-Yo creo que has cambiado mucho desde entonces. -La única diferencia notoria es que perdí algo de peso. -Yoongi se percató al instante que Jimin intentaba descaradamente dirigir la charla a otro punto donde no fuese dejado en evidencia, y pese a su...