•-•,

300 25 3
                                    

Al ver que se fue frustrado y enojado, yo solo suspiré derrotado y melancólico.

.........
....
....
...
.

No era el único que extrañaba esos viejos momento dónde éramos tan unidos, ya no me sentía solo en esta locura por fin tendría algo de compañía.

.......
.....
....
...
.

Pero entre más pasaba el tiempo mi trabajo era más laborioso y estresante, al ver que ya no te daba esas palabras alentadoras, solo vi alguien frío y distante.

.......
....
...
..
.

Al notar ese cambio de comportamiento, supuse que ya estabas tan metido en tu labor, sin darme cuenta que......

.....
...
...
..
.

Tu solo querías esas palabras alentadoras para sentirte completo y orgulloso.

.....

...
...
..
.

Recordé cuando te vi por primera vez, note algo especial en ti, era esa frialdad en cometer tus asesinatos y lo más importante ya no me sentirá solo en la locura que se aproximaba.

.....
...
...
..
.

¿Así que quieres eliminar al sheriff?.

.....
...
...
.

Si.

...
...
..
.

Bien ¿que te parece si trabajas para mí?

....
...
..
.

A ¿cambio de que?

...
...
..
.

Yo te ayudaré a eliminar al sheriff, ¿Que te parece?

....
...
...
.

Bien
...
..
..
.

Solo nos estrechamos las manos, para poder completar el trato en tus primeras misiones, note el talento que tenías, veía alguien en que podía confiar y me mostrarles tu lado más amable.

....
...
...
...
.

Quien diría que alguien sin compasión tendría un lado más cariñoso y suave, algo que nunca voy a olvidar, pero el paso del tiempo esos lindos momentos se volvieron estresantes.

.....
....
...
...
.

Los dos fuimos consumidos por una locura que nunca iba a terminar, siempre me ves enojado pero no lo estoy solo estoy frustrado, por qué esta locura nunca va a cavar.

....
...
...
..
.

Al recordar esos viejos tiempos me lleno un poco de alegría y energía, me límite a salir un rato a tomar un poco de aire.

......
...
...
..
.

Al salir te vi sentado viendo el cielo, me trajo una nostalgia, solo quiera vivir un tiempo a solas contigo, como los viejos tiempos.

.....
...
...
..
.

Me acerque poco a poco para que no notarás mi presencia, mientras más me acercaba más podría sentir más nostalgia al verte sentado mirando a la nada.

.....
...
...
..
.

Me acerque para poderme sentarme a tu lado, al ver mi presencia solo me vistes unos segundos y volviste a perder tu mirada en el cielo rojizo.

.....
....
...
..
.

Solo me senté a tu lado sin decir nada, podía sentir que estabas nervioso con mi presencia a lo cual me dió un poco de gracia por tu reacción, mientras que los dos disfrutábamos en silencio.

....
...
...
..
.

Me sentí completo otra vez sin preocupaciones, solo éramos tu y yo, compartiendo un momento agradable, coloque mi cabeza en tu hombro, esto causa un pequeño susto de tu parte y tensión.

.....
...
...
..
.

Poco a poco tu tensión comenzó a disminuir, el tiempo se detuvo para nosotros dos, sentí un ligero peso en mi cabeza al parecer querías más cercania y afecto por mi parte.

.....
....
...
..
.

Por fin después de tanto tiempo, los viejos recuerdos volvían con más fuerzas para crear otros bellos momentos.

....
...
...
.

Ambos disfrutan estos momentos, sus corazones pedían a gritos la calidez que sentían, esa comodidad tan bella, pero sin duda el amor y cariño es lo que ahora podían expresar ellos, sin necesidad de palabras o gestos.

......
....
...
...
..
.

🌹🖤❤️

 Una vez más / One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora