Como era verano era temporada de exámenes, así que hice como el doctor me dijo y el jueves volví al instituto, ese día de camino me encontré a Joel en vez de a Sally lo que me hizo feliz, nos besamos y le conté porque había tardado más de lo dicho en volver a las clases:
-He tardado en volver a clases porque el domingo ingresé en el hospital y me estilparon un quiste que tenia en un ovario.
-Vaya palo... Estaba empezando a preocuparme, espero que hayas estudiado porque mañana empiezan los exámenes finales.
-pfff... La verdad es que no he estudiado mucho, hoy me pondré las pilas. ¿Podríamos quedar el.....?
-Hummmm, cuando quieras, que te parece el domingo...
-Me parece bien. Podremos quedar con Sally y Tomás.
-Vale pues en llegar ya hablamos con ellos.
Llegamos al instituto no sé porqué pero notaba que... Joel no estaba igual conmigo, no habían tantos besos no se... Seguramente serían paranoias de las mías. Quedaban dos semanas justas para mi decimoséptimo cumpleaños y estaba muy contenta a pesar de lo del hospital y mis paranoias. Sally estaba muy preocupada por mí aunque ya sabia lo del hospital y todo puesto que ya se lo había contado.
-Pobrecilla, y mañana exámenes Kelly, si quieres quedamos para estudiar y te ayudo.
-Pfff... Muchas gracias ven a mi casa sobre las 5 porfa.
-Por supuesto para eso están las amigas, entre los estudios ya nos contamos -me dijo con una sonrisa.
-Okey -sonreí de oreja a oreja.
A la hora de salir salimos los cuatro (Joel, Tomás, Sally y yo) y les dijimos lo del domingo el problema era que no sabíamos donde ir. Nos propusieron de ir a la playa y aprovechar los últimos días de verano aunque aun fuese agosto.
-Vale pues en el postiguet a las 12 del mediodía y comemos allí y nos quedamos hasta la apuesta del sol. dijo Tomás.
Los demás asentimos con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En cuestión de meses
RomanceEsta historia de amor tragico, creada en primera persona, cuenta sentimientos y una historia de amor. Kelly, una chica de 16 años conoce a un chico llamado Joel que la enamora, empiezan a salir y todo va de película ¿terminará igual que empezó? ¿t...