Donghae y Eunhyuk estuvieron juntos desde niños hasta sus 47 años. Se conocieron desde el jardín y desde ahí han estado juntos, pero estuvieron aún mas junto hasta que un día Donghae decide confesarle sus sentimientos a Eunhyuk. Durante este “bello tiempo” juntos, ellos compartieron todo, bellos momentos que en sus memorias jamás olvidarían, mas sin embargo Donghae compartía todo con su mono excepto una sola cosa. Donghae tenía una vieja caja de zapatos en la parte superior de su armario que Eunhyuk no podía siquiera tocar. No podía tampoco mencionársela y menos aún preguntarle cuál era su contenido. Con el paso del tiempo Eunhyuk olvidó por completo la existencia de la caja de zapatos aunque a veces tenía curiosidad por esta. Hasta el día en que su amante fue ingresado en la clínica.
Él pensó que el día de su muerte había llegado, y por primera vez le permitió a su marido ver que se encontraba dentro de su preciada caja de zapatos. Así que él regresó a su casa y tomó una escalera para alcanzar la vieja caja de zapatos, se sentía mal por dejar a Donghae tan rápido de la clínica sin embargo era una curiosidad que llevaba por mucho tiempo. Cuando vio que había dentro de la caja, casi se cae de la escalera: Dentro habían 2 muñecas de “crochet” (por cierto, tan lindas como su pez) tejidas a mano y una gran suma de dinero.
En medio de su gran sorpresa, se dirigió nuevamente hacia a la clínica para pedirle cuanto antes a Donghae una aclaración. Y él le dijo: “Antes de conocerte, mi abuela me dijo que el secreto del éxito de una unión era nunca pelearse. Ella me dijo que si yo alguna vez me enojaba contigo, tenía primero que permanecer en calma y tejer una muñeca. Eunhyuk estaba claramente conmovido. Había solo “dos muñecas” en la caja, por lo que solo había estado en dos ocasiones enojado con él en todas esas décadas, pensó. Increíblemente asombrado y abatido, le dio un beso a Donghae y le preguntó de dónde había salido entonces el dinero, a lo que él respondió. “Oh” ese es el dinero que reuní de la venta de todas las muñecas que tejí.
Si les parecio gracioso VOTEN! :)