Alexa: eres mala... (Sube los pies a la mesa) pero mala de adentro
Vane: me amas, no te quejes
Alexa: tengo alguna opción? (Bromeando)
Vane: si, dejar de amarme. Pero se que no puedes
Alexa: y ni quiero dejar de amarte. (La mira)
Mads: si no estuviera junto a ustedes, y si no las conociera, diría que están enamoradas hasta las patas
Vane, Alexa: y lo estamos. También de ti
Mads: ay me van a hacer llorar (Alexa la mira)
Alexa: ven aquí mi amor (Mads se acerca y se sienta a su lado) sabes que te amamos, no?
Mads: si, lo sé... Y te extrañe mucho (la abraza)
Alexa: y yo a ti, a ustedes. A mi familia. Ustedes 4 son mi familia y las amo como no tienen idea.
Mads: (la besa y tocan la puerta)
Vane: voy! (Se acerca a la puerta) Abigail, pasa.
Abigail: hey chicas, lamento la interrupción, pero ya tengo los resultados de los 3 exámenes. (Alexa se pone nerviosa)
Alexa: s-son buenos?
Abigail: véanlo ustedes mismas. Yo podría decir que si, pero si a ustedes no les agrada la idea, pues. Lo dejo a su criterio.
Mads: ya me puse nerviosa. Dame esos exámenes (Abigail se los da) muchas gracias. (Los comienza a leer)
Vane: l-los 3 dicen el mismo resultado? No hay alteración alguna?
Abigail: ninguna alteración, tu padre me ayudó a que eso se mantuviera estable sin que nadie se acercará junto a Jordan.
Vane: mi padre?
Abigail: si, es un hombre bajito y moreno.
Vane: entonces, si. Si era mi padre.
Abigail: bueno, yo me retiro. Por cierto, también hice un 4to examen con Celina, ese lo tiene ella.
Alexa: de acuerdo, muchas gracias.
Abigail: no es nada. Quería preguntarles algo.
Vane: claro.
Abigail: les molestaría si hago una enfermería aquí? En caso de que accidentes como el de la madre de Alexa vuelva a ocurrir?
Mads: no, de hecho nos haría de bastante ayuda eso. Vane luego de unos par de meses no podrá seguir curandonos a todos ella sola.
Alexa: concuerdo. Así que si, si puedes. Si necesitas implementos de limpieza y curación, en caso de máquinas y todo eso. Podrías ir con los chicos a buscarlos.
Abigail: muchas gracias, chicas.
Madnessalex: no es nada. (Abigail se va)
Vane: bien .. que dicen los exámenes?
Mads: déjame leerlos... (Comienza a leerlos) a la mierda...
Vane: que? Que dice?
Mads: "En conclusión, sobre la base de datos y aplicando las leyes de la genética, el señor Víctor Andrés Pizarro Navarrete, no es el padre biológico de Vanessa Morgan Mziray ya que no comparten 18 de los 20 marcadores y/o alelos del ADN estudiados Y la probabilidad de paternidad es de 0,00%"
Alexa: okey... Eso quiere decir que si no tienes los mismos genes que mi padre tiene... No tienes los míos.
Vane: no somos hermanas. (En shock)
Mads: de hecho, aquí sale que no son hermanas. (abren la puerta)
Camí: también me hice exámenes para corroborar lo que nuestro tío decía.
Alexa: y? Que dicen?
Camí: si somos primas. Weon si somos primas! Tengo genes chilenos! (Contenta)
Drew: también digo lo mismo, si soy tu primo
Alexa: alv tilín
Nicol: que dicen sus exámenes?
Alexa: no somos hermanas.
Celina: yo con Nicol... Ay no.
Alexa: que? Que pasa?
Nicol: Celina si es nuestra hermana. Es hija de nuestro papá.
Alexa: que?
Celina: Vane si es hija de nuestro papá. Ósea del que nos crío a ambas
Vane: si soy una Morgan...
Alexa: y tú eres una Pizarro...
Mads: por qué las caras de funeral? Ya sabíamos que Drew y Camila eran primos de Alexa. Y Vane sospechaba de que no es hermana de Alexa. Así que estamos bien? (Emocionada)
Alexa: no es mi hermana... (En shock)
Mads: no mi amor, no son hermanas
Alexa: no es mi... OMG! NO ES MI HERMANA! (abraza a Vane)
Vane: (la abraza) si nos podemos casar amor. (Sonríe)
Alexa: pasa algo amor?
Vane: no bebé, es que es... Wow, estoy en shock
Alexa: pero nos podemos casar! (Intenta levantarse y cae al piso) A la mierda! (se arrastra hasta la puerta y grita) MAMÁ!!! SI ME PUEDO CASAR!!
Ester: (desde la habitación) ves que si! te lo dije!
Alexa: (sonríe llorando)
Vane: amor, por que lloras?
Alexa: es que me pegue en la rodilla y en un seno y me dolió un chingo
Mads: ay mi amor, ven aquí (la ayuda a levantarse) Ven, camina de a poquito.
Alexa: mi amor no puedo.. (Intenta levantar una y tiembla) No, no puedo.
Mads: de acuerdo, quieres partir con la recuperación?
Alexa: quiero caminar cuando nos casemos así que si.
Mads: de acuerdo. Drew me ayudas a acostarla sobre la alfombra, por favor?
Drew: claro, prima. (Toma a Alexa en brazos y la acuesta sobre la alfombra)
Nicol: jamás había visto a mi hermana así...
Alexa: (la mira) que? te da pena?
Nicol: lastima.
Alexa: bueno, eso ya lo sabia. Te puedes ir?
Nicol: estas como el hermano mayor de mamá.
Vane: Nicol, ya basta...
Alexa: y tu estas apunto de llegar al extremo de doparte, como lo hacia nuestra tía. Celina, nuestra hermana ya te contó de nuestros genes?
Celina: no?
Alexa: no te ha dicho que la mayoría de nuestra familia paterna, son ladrones, asesinos, drogos y ex convictos?
Celina: que?
Alexa: no se lo dijiste? Oh claro, te avergüenza de una familia así, no? (mira a Alexa) Todo te avergüenza, tanto tus parientes, tu propia familia, tu propia hija. Te da vergüenza todo, menos el weon mediocre y violador que tuviste a tu lado, no es así? Me vale mierda el que me vean en esta situación, me vale mierda el que vean que no puedo caminar por salvar tu culo, me vale mierda lo que tu y nuestro papá me digan, porque yo si sé lo que valgo, yo si sé quien soy y de donde vengo, no me avergüenzo de los familiares de papá por el simple hecho de que ellos no me dieron nada, no les debo nada, lo único que me da vergüenza en todo esto, es tener una hermana tan weona como tu, que no sabes valorar lo que se te dio, que no supiste apreciar el que mamá se haya partido la espalda por TUS hijos, que yo me haya quedado 3 años por criar a un niño que no es mío.
Nicol: a fin de cuentas eso se te da bastante bien. Criaste a Esteban como si fuera tu hijo, estas criando a River que lo rescataste de una clínica, no es tuyo y ahora con el Hijo de Vanessa que tampoco es tuyo. No tendrás hijos propios, no sabrás lo que se siente dar a luz a un niño y jamás lo sentirás.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
HorrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...