Salvando a Nade

29 3 1
                                    

Narra Leo

Estabamos siguiendo a Donnie ya que estaba rastreando el celular de nade.

Leo- Estamos cerca Donnie?

Donnie- No... Esta un poco lejos...

Leo- Que quieres decir?

Donnie- Quien le allá secuestrado quería asegurarse que no la encontráramos

Leo- Pues eso no va a pasar

Rafa- La salvare mos

Mikey- Si!

Leo- Ella nos ayudó ahora es nuestro turno de ayudarla

Donnie- Chicos!

Leo- Que pasa Donnie?

Donnie- Se están moviendo , en nuestra dirección

Leo- Estén preparados!

Nos pusimos alerta ante lo que dijo Donnie. Se estaban acercando ya que escuchamos una camioneta acercándose. Luego la camioneta para y vimos que alguien había bajado. La persona se estaba acercando y nos pusimos en posición de pelea. Cuando se dejó ver vimos a.. Nade!

Leo- Nade!

Nade- es una trampa!

Cuando dijo es muchos soldados nos rodean. En un acto rápido uno de ellos agarra a Nade por el brazo y la jala.

Leo- No!

El la ase arrodillarse al torcer le la pierna , Nade gime de dolor al caer al piso. El soldado pone una cuchilla en su cuello.

Rafa- Deje la ir!

Soldado 1- Si se mueven (pega más el cuchillo a su cuello y se nota sangre)

Nade- Ah...

Soldado 1- Morirá...

Leo- ... (Nade...)

Destructor- tortugas , nos volvemos a ver... (Dice apareciendo detrás de el soldado que tenía a Nade agarrada)

Leo- Tu... Desgraciado!

Nade- No Leo! (Trata de zafarse , pero ocasiona que el soldado la corte mas) AH!

Tortugas- !!!

Destructor- ya saben que ayer (Dice viendo a uno de los soldados)

El soldado asiente y se dirige a Nade

Leo- Que piensas hacer?

Destructor- Si tratan algo estúpido , su querida amiga , pagará las consecuencias (Dice amenazante)

Nade- Hm.... (Necesito pensar en algo y rapido)

Rafa- Cobarde pelea con nosotros , pero no la metas en esto!

Destructor- Ella está involucrada en esto , ya que resulta ser su debilidad

Leo- (No puedo permitir que la lastime) huh (Ve la herida) (es eso una , herida!)

Nade- (si me hago la muerta , tal vez me dejé ir para chequear si morí , y Destructor tal vez le insulte y puedo aprovechar para darle una patada , si funciona😥)

En eso Nade hace como si hubiera dejado de respirar , el soldado se cae ya que al tenerla de rodilla ella se dejó caer para atras.

TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora