4

3 0 0
                                    

                                                                                                                                                  30 de septiembre


Abrí mis ojos y todo estaba oscuro todavía. Luego de ser aceptado en el FBI y con todo el papeleo echo, mi día empezaba a las 5:30 de la mañana. Comencé una rutina con una alimentación el ejercicio adecuado, pero no los aburriré con eso.

Ha habido más reuniones y el agente Roger estaba más que orgulloso de mi colaboración en la investigación.

Empecé a hablar con Roció y aunque es muy cortante siento que podríamos tener una linda amistad.

ꟷ hola ꟷescuché detrás de mí apenas empecé a trotar.

Roció casi siempre me alcanzaba para trotar y luego nos dirigíamos al gimnasio del edificio en donde vivíamos.

ꟷ ¿todo bien?

Nunca hablamos sobre su sobredosis, ni en la terapia ni entre nosotros y la verdad no es como que sea realmente necesario hablar de ello.

ꟷ ¿cómo van las investigaciones?

ꟷ ni una pista.

(...)

Entre a la sala de reuniones y todo estaba en silencio, lo cual significaba que el general todavía no llegaba.

De repente la puerta se abrió de golpe y el general claramente enfurecido entro rápidamente.

ꟷ Houston, tenemos problemas ꟷme susurro un hombre de unos 20 a mi lado para luego reír por lo bajo.

ꟷEl maldito nos dejo algo ꟷhablo el general para luego dejar sobre la mesa un papel ꟷLewis ꟷllamo al encargado de proyección.

Luego de unos segundos se vio proyectada la carta detrás del general.

Estaba escrita con letras de periódico y estaba firmada como "El sin rostro".

"Todos eran criminales" era lo único que decía sobre un fondo de dibujos con relación a Halloween.

ꟷ¿ideas? ꟷ pregunto el general.

ꟷ tenemos que esperar ꟷdijo el hombre a mi lado.

ꟷ ¿esperar que, Carel?

ꟷ vera general, dudo que la carta tenga algún tipo de huella o siquiera alguna señal de quien pudiera enviarla. Pero tomando en cuenta que dice que todos eran criminales y que la noticia de que todos ellos murieron ya se esparció por todo el país... hay que esperar a que comiencen las denuncias, ya que como sabrá, las victimas de abusos o algún tipo de violencia hacia ellas, al enterarse de la muerte de su abusador, confiesan lo sucedido unos días o meses después de enterarse de ello.

>> otra cosa, el asesino esta al tanto de nuestras reuniones.

En medio del suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora