Jennie BlackPink 🐼

25K 597 135
                                    

🔥🔞Con contenido sexual🔞🔥
🌈Omegaverse🌈
⚠️ Jennie alfa⚠️
✨Soft✨

OS dedicado a mi bella sook_uwo ❤️ espero que te guste y que sea lo que esperabas ❤️ perdonar la tardanza ❤️

⚠️En este OS me basé en una de las varias formas de hacer la presentación de casta, esta vez será por un exámen médico y aunque sé que otras formas son más naturales en este OS por las edades y circunstancias me pareció mejor esta manera, igual no cambia mucho la trama o así por eso pero lo aclaro por si sólo conocían la presentación desde que son pequeños o por cambios en la adolescencia⚠️

⚠️En este OS me basé en una de las varias formas de hacer la presentación de casta, esta vez será por un exámen médico y aunque sé que otras formas son más naturales en este OS por las edades y circunstancias me pareció mejor esta manera, igual no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de una sala cientos de flashes eran disparados hacia el rostro de cinco chicas, estas se encontraban en uno de los extremos del lugar tras una mesa con los micrófonos apuntando hacía cada una de ellas, una de las integrantes del grupo se había anunciado por fin como una alfa.

Una verdadera sorpresa para ellas y para sus fans, Kim Jennie, había sido catalogada como una omega desde que el grupo hizo su debut, era algo tan obvio a los ojos de todos e incluso para ella que seguía sin poder creerlo.

Su presentación a su parecer fue un caos cuando sus resultados fueron mostrados frente a su familia y compañeras de grupo, -¿Una alfa?-, preguntó su madre palideciendo en el momento, ella ni siquiera entendía lo que ocurría.

Miró dudosa hacía los lados buscando esa dichosa alfa pero nadie más estaba tras ella ni a sus costados, pronto se dio cuenta de que se refería a ella y supo el motivo de su rostro asustado y lleno de sorpresa, -Ninguna omega querrá estar con ella, le falta presencia, ella ni siquiera parece una alfa-, escuchó a su hermano alfa hablando entre dientes a su pareja.

Cruel pero cierto, Jennie en realidad siempre había pasado por una omega y el trato de los demás hacia ella provocaron que se hiciera un tanto dependiente, especialmente de cada alfa que se le acercaba olfateando, claro que su aroma aún no estaba ahí definido pero igual intentaban capturarlo.

Su presentación se había atrasado más de lo normal y siendo la segunda mayor en BlackPink permitió que se asumiera su casta, igual si ella y todos a su alrededor estaban seguros de que sería una omega entonces no habría problema alguno.

Fue sorprendente darse cuenta de su nueva realidad pues la noticia pronto salió a la luz dejando impactados a sus fans, todas las teorías que la emparejaban con su compañera alfa se vinieron abajo en un segundo, Lalisa Manoban era ideal para ella y todos querían que estuvieran juntas.

Jennie también lo quería pues se había acostumbrado a su fuerte aroma que siempre estaba sobre ella y T/n, la maknae del grupo y hermana de Lisa, la tailandesa lo había aceptado después de que Rosé también se presentara como alfa y su oportunidad de estar con ella se esfumara.

Claro que cuando Rosé salió como una alfa todo el mundo enloqueció de alegría, imaginar a la pelirosa actuando de esa manera era algo realmente deseable para cada omega que fantaseaba con ella, lo único que la salvó de una mala recepción fue que siempre se mantuvo neutral y sin asumir su casta, cosa contraria a lo que hizo Jennie.

One Shots Omegaverse (K-popGirls & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora