Donde Muichiro descubre que el profesor de gimnasia y el hermano mayor de su novio tienen algo.
¡Acá Genya y Muichiro tienen ambos 17 años!
***
Muichiro pasó el paño húmedo por la frente de su novio, sonriéndole suavemente, la madre del pelinegro lo había dejado a cargo.—Ugh me duele todo— Genya hablo con dificultad, Muichiro sonrió para luego acariciar las mejillas de su pareja.—Mi hermano llegará en unos minutos.
—Me tendrá que echar para que me vaya— le hablo con voz suave y dulce mientras que le sonreía—Voy por un vaso de agua.
—Ujum...
El de mechones largos bajo por las escaleras hasta que escuchó el sonido de un carro estacionando, decidió por primera vez ser algo chismoso y asomarse a la ventana donde vio un modelo de un auto Ford escape de color plateado.
—Sanemi no tiene auto— el chico se murmuró para sí mismo ocultándose un poco más cuando vio la puerta abrir del auto.
—Te veo mañana, gracias— el albino le sonrió a alguien dentro del auto el cual no duró ni dos minutos y salió ¡Era el profesor tomioka! El albino se abrazó al contrario rodeándolo por la espalda mientras que el pelinegro lo abrazó por la cintura—perdón por no poder ir hoy a cenar contigo, Genya está enfermo.
—No te preocupes Sanemi, mañana cenaremos juntos— el albino asintió para luego unir los labios con los del pelinegro. Muichiro decidió darles su espacio e ir a la cocina para luego subir rápidamente.
—¿Mui? Estas bien te demoraste— Muichiro sonrió para negar rápidamente y sentarse nuevamente al lado del otro.
—Me entretuve.
Ambos voltearon a mirar unos minutos después la persona que subía las escaleras y aparecía por la puerta del shinazugawa menor.
—¿qué hace tokito aquí?— Genya solo soltó un quejido mientras volvía a acostarse no tenía ni ganas de pelear—mamá me llamó dijo que estabas enfermo.
—Si lo está.
—Ajá niño yo cuando te pregunte a ti— Sanemi se acercó a su hermano para tocarle la frente— iré a prepararte una sopa.
Ambos adolescentes asintieron, muichiro sonrio algo pícaro para acercarse más a su novio.
—Genya...¿tu hermano tiene pareja?— el pelinegro más alto se sobresaltó para observar a su novio.
—Pues hace como 4 años que no sale con nadie aunque últimamente ha estado fuera de casa— el chico intento recordar pero sus pensamientos eran nublados—¡incluso cocina dos bentos! Y ni uno para mi...aunque dice que se va a mudar...
—Un momento...¡Genya!— muichiro le dirigió una mirada molesta a su novio—No me digas que te enfermaste solo porque no quieres que Sanemi se vaya.
—Queee...que va— el pelinegro mayor se sentía acorralado así que suspiró para luego asentir no podía mentirle a su novio— si.
—¡Pero!
—Perdón, es que no me gusta la idea de que Nemi se vaya a vivir con una persona que no conozco— muichiro solo reprimió una risa ya que se va a llevar una sorpresa cuando se entere que la pareja de su hermano es su profesor de gimnasia —Cuando menos lo espere se va a casar, va a tener hijos y...¿qué pasa conmigo?
—Genya tienes 17 años, creo que también es momento de que dejes de Sanemi tenga su propia familia— el de mechones largos acaricio las mejillas de su novio pasando su mirada por su gran cicatriz— el jamás se va a olvidar de ti o de tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuSane Oneshot's
FanfictionSerie de oneshots de Tomioka Giyuu x Shinazugawa Sanemi TW! pueden contener escenas +18 (escenas violentas, sexuales, etc) N/A: Diferentes universos, cambio de edades, personalidades. #4 Sanegiyuu 12/08/2021 #1 GiyuuSane 19/08/2021-23/04/2022-15/05...