Pov: T/n
Iba empezando la primera semana de vacaciones y días antes me la pasé arreglando mis cosas y todo eso, para que estuviera todo listo cuando saliera de viaje con mis amigos, estaba muy emocionada. Ahora mismo voy saliendo de casa, para el aeropuerto, con mi madre y mi amiga giovanna.
Alice: Bien, ¿tienen todo listo niñas?
Giovanna: Se, obvio, tengo todo en mi maleta, nunca se me olvida nada
T/n: Sip, yo igual.. creo, espero no haber olvidado nada
Alice: Ya está, suban al carro, si olvidaste algo ya ni modos
T/n: Esta bien pues
Nos subimos al auto y mi madre manejó al aeropuerto en donde tomamos el avión hasta cancún. Quedamos de ver a rodezel afuera del hotel. Ahora mismo faltában unas horas para aterrizar.
Giovanna: Ey
T/n: ¿Que pasó?
Giovanna: ¿No estás nerviosa?
T/n: Si, claramente lo estoy
Giovanna: Aaaaa vamos a conocer a tu novio
T/n: ¿Cual novio? ya mejor callate que quiero dormir un poco antes de bajar de esta cosa
Giovanna: Ta bueno pues, pero te gusta
T/n: Pero...
Alice: Callense niñas, ya se quejaron los que van en la otra fila
Después de que mi madre nos callara me pude dormir unas horas creo. Un rato después aterrizamos y nos dirigimos al hotel y me dedique a mandarle mensajes a rodezel para ver si ya estába por acá y por lo que dijo acababa de llegar y estába en la recepció. Con todos los nervios de mi vida me dirigí a la recepción y ahí estába él. Me acerqué aún más para abrazarlo y decirle que me pone muy feliz conocerlo, pero de la nada veo que viene con una chica un poco más baja que él, de piel blanca y con los dos mechones del frente del pelo pintados de azul. Yo supuse que era su invitada, pero como que algo me decía que esto había sido una mala idea. Esta vez, sin más rodeos, llamé su atenció y cuando se percató que era yo, se dió la vuelta y me abrazó.
Germán: T/n estás aqui, por fin te puedo ver en persona!!!
T/n: Si, realmente me alegra
Germán: Sin duda a mi más, oye mira, ella es sofi, mi..
T/n: ¿Invitada?
Germán: Sip... y mi novia
Sinceramente en ese momento sentí que me faltaba el aire, creo que en el fondo, muy adentro de mi creí que podría haber tenido algo con Germán, pero como siempre termino siendo la tarada que se ilusionó. Lo último que recuerdo fue haber sentido que caía al piso.
Nota de la autora💃: Hola, ahí tienen su cap, esperen otro en unos minutos xd
ESTÁS LEYENDO
ONLINE LOVE - GERMÁN RODEZEL (Cancelada)
FanfictionEsta es una historia de Germán Rodezel, nuestro wacho 🛐. La neta ahora no se que decir aquí, solamente lean 👽✌.