Lee Minho era un alfa estudiante de segundo año en la carrera de Bailarín Profesional, siempre antes de cada extensa 6 horas de baile usaba las canciones de su grupo favorito para calentar, un grupo que produce sus propias canciones llamado 3racha, las músicas de este trío eran sumamente interesantes, no solo por las voces del trío, sino también por sus pistas musicales, los arreglos de la misma más las letras con significados, 3racha no era como otras agrupaciones que solo buscaba popularidad ya sea con canciones de palabras vacías que se repetían varias veces en la canción o que usaba su género alfa para ganar popularidad.
3racha era 3racha y eso le gustaba a Minho
Unos de los sueños de Minho era que su canal de LeeKnowisCute se haga famoso para finalmente sacar un video de baile con la canción de 3racha y así aquel grupo se vuelva más famoso y de paso para ser notado por aquel trío.
Trio que por cierto nunca mostró su rostro, como siempre decían en pequeños audios en su soundcloud ellos no querían que su música esté relacionado con algo tan banal como te genero, siempre decían que música es música, sin importar el idioma, cantante, color de piel, hombre, mujer, omega, delta, beta, alfa, nada de eso importa cuando uno escucha música, lo único que importa es disfrutar la música, era algo que escribió el integrante J. One.
Aquellas palabras conmovieron completamente a Minho e inspiró para hacer lo mismo con su canal de LeeKnowisCute no mostrando su rostro y no revelando su género, pues para el baile tampoco existe algun genero, color, nacionalidad, etc, era simplemente sentir la canción y tus emociones te dirán cómo moverse para seguir a la canción.
Un dia, al momento de entrar en el canal de soundcloud de 3racha para seleccionar una canción para calentar, vio un posteo de hace 20 minutos, cuando iba a leer, escucho la puerta del salón abrirse.
- MINHOO 3RACHA HARÁ UN VIDEO Y ESTÁN BUSCANDO BAILARINES – grito un omega de pelo rubio, bastante bonito
– Minho esta es nuestra oportunidad – siguió otro alfa que venia con el rubio que era mas alto de pelo largo y negro.
- ¿qué? – dijo Minho mirando confundido.
- Mira lo publicaron hace unos minutos, con Hyunjin te estábamos buscando – dijo el rubito.
- Y están buscando justo un trío de bailarines, podemos ir tu, Felix y yo, justo somos tres – dijo Hyunjin señalando a cada uno cuando nombro.
- ¿Por qué siguen parados ahí? – Felix y Hyunjin se miraron confundidos y luego miraron a Minho – Vamos muevan sus traseros, tenemos que hacer un baile que los deje boquiabiertos – dijo Minho con una pequeña sonrisa en labios.
- ¡Yes, sir! – gritaron los otros dos al mismo tiempo, entraron y cerraron la puerta del salón de baile.
ESTÁS LEYENDO
Shiver
RomanceMinho es fan de un grupo coproducido de soundcloud llamado 3racha, para su suerte, aquel grupo que producía música sin mostrar su rostro, que no necesitaba decir que eran todos alfas para ganar popularidad, con música de letras profundas, finalmente...