CAPÍTULO 39

3.1K 235 124
                                    

ERNESTO

Avanzo por el laboratorio hasta ingresar a la siguiente área donde Egan se encuentra dentro de una de las habitaciones y el idiota aún no despierta, estuvo a nada de morir y el hijo de puta que estaba junto a él en el auto iba a matarlo, espero que esté muerto.

Domenico ingresa revisando el estado de Egan y solo hace una mueca que es sobreentendido que mañana ni pasado el imbécil despierta, le dije que no se involucrara, le dije, porque no llevamos a muchos antonegra con nosotros, le dije y el muy hijo de puta no me escuchó, los imbéciles que nos deben favores nos sirvieron de algo.

Ese puto misil nos dividió a todos y aseguro que la niña estúpida no quiso ir con Egan, aunque, de todas formas, él la hubiera traído a las malas.

- ¿Cuántas bolsas quedan? — pregunto mientras observo la transfusión de sangre.

- Cuatro, así que no hay problema, pero si quieres seguir divirtiéndote, que sea AB negativo — sonrío de lado y es que junto a Alessandro tuvimos que buscar, bueno, matar y drenar a algunos muertos de hambre que son insignificantes para el mundo, hasta les hicimos un favor, deberían agradecernos malditos incompetentes.

- ¿Cuándo mierda va a despertar?

- No lo sé, y de hacerlo sabemos que el jefe quieto no se va a quedar, el muy idiota cree que suturar no cansa — suelta una risa — ¿qué mierda pasó? Llegaste jodidamente mal, Alessandro tampoco se queda atrás, se supone que estaban en Florencia, ¿qué mierda hacían en Londres?

- Larga historia, pero resumiéndola los rusos fueron por Sasha, atacaron la central y como nosotros ya habíamos debilitado los exteriores, no se los hizo difícil.

- ¿Y Sasha?

- Supongo que debe estar con la perra de Marina, el fénix casi la trae a la fuerza y no es raro que ella pusiera resistencia.

- Escuché al jefe susurrar incoherencias — frunzo el ceño — Sasha — me contengo la risa y Domenico la suelta por mí — si no lo grabo y me burlo en su cara es porque aún valoro mi vida.

- Ahora que recuerdo, ¿qué mierda hacia el fénix al borde del suicidio en el puente?

- El dark no tarda en averiguarlo todo, lo más raro es que la mocosa traidora no da señales, y es lo mejor porque sabe bien lo que le va a pasar si viene — tiene razón y me sorprende que la curiosa y terca Sasha ni siquiera pise la entrada del castillo, aunque yo de ella lo pensaría dos veces.

Su puta traición la va a pagar con creces y Egan nunca pasa algo así, perdonarla va a hacer que la cúpula se revele cuando sepan que es una perra traidora igual que su madre y a él fénix no le conviene, el que Egan cubra eso no lo acepto, pero no es que me incumba sus mierdas.

>> ¿Quién mierda te hizo lo de la mano? — miro la venda que cubre el corte que el maldito ruso me hizo — y casi te hunde completamente la daga, pero obvio que no va a dejar ni cicatriz porque mi trabajo lo hago perfecto — ruedo los ojos — agradéceme hijo de puta.

- Es tu trabajo maldito imbécil.

- ¿Te lo hizo un ruso cierto? ¿O fue la cagna que está en las mazmorras? — se burla y estoy pensando en dárselo a Zender.

- Igor Romanov se acaba de cavar su propia tumba — espeto entre dientes mientras salgo de la habitación seguido de Domenico.

- Vaya — espeta con una sonrisa ladeada — ¿se reencontraron con viejos amigos y no me invitaron? — ruedo los ojos.

- La próxima créeme que vivo no queda — me dirijo a la salida — luego te envío a tu sujeto de prueba — frunce el ceño — una mocosa que se me cruzó en el camino y al menos va a servirte para algo — suelta una risa.

Fénix Italiana © (2) / [+21]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora