"𝑇𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑛𝑖 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠
𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎
𝑦 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑏𝑜𝑠𝑡𝑒𝑧𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙
𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑢𝑝𝑖𝑙𝑎𝑠".- 𝐽𝑢𝑒𝑣𝑒𝑠, 𝐿𝐴 𝑂𝑅𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝑉𝐴𝑁 𝐺𝑂𝐺𝐻.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
11 DE MARZO, 2027
NARRA CAMILA
Hoy es el gran día. Después de tanto esfuerzo y dedicación, voy a conocer a Enhypen en persona.
Todavía sigo apenada por lo de mi diario porque estoy acostumbrada a escribirlo todo constantemente. Pero no quiero pensar mucho en eso, ya que se supone que estoy pasando por un momento especial y no lo quiero arruinar.
Me arreglo bien linda, con el outfit que planeé, me maquillo y me peino. Una vez lista, salgo del departamento y me dirijo hacia el recinto en donde se llevará a cabo el fansign. Al llegar al lugar, me doy cuenta de la larga fila que hay para ingresar, así que me formo y me pongo los auriculares para escuchar música y matar el tiempo.
Por supuesto que no me olvidé para nada de que hoy, 11 de marzo, es la efeméride del atentado en los trenes de Madrid. Qué casualidad que el día del fansign haya caído en esta fecha. Por tal motivo, en este instante estoy escuchando "Jueves" de La Oreja de Van Gogh y, como estoy más sensible de lo normal, se me resbaló una lágrima de tristeza. Rápidamente me la limpio y me corrijo un poco el maquillaje, mientras la cola avanza cada vez más veloz.
De una vez por todas, llegó mi turno para entrar y me voy volando a sentar en uno de los asientos del medio. Desde ahí, las vistas son perfectas porque no estoy ni tan cerca ni tan lejos. Cuando todas las personas ya estaban adentro, esperamos unos cuantos minutos más y pusieron la canción principal del nuevo CB (comeback) de Enhypen que salió hace poco. En ese momento, salen los chicos y me da un ataque de nervios y entusiasmo, casi me muero.
Como soy asmática desde nacimiento, estas emociones fuertes e intensas empezaron a desencadenar la silbancia y el ronquido, típicos del asma, en mis bronquios, por lo que me provoca una tos. Como logré identificar a tiempo los síntomas, a la velocidad de la luz, saco el aerosol de mi bolso, lo sacudo y me aplico una dosis para aliviar la enfermedad y relajar los pulmones. Luego de calmarme, guardo todo y vuelvo mi atención hacia los chicos. Riki me estaba mirando con preocupación, por Dios, de seguro me vio en esta situación. Terminaron de presentarse y se fueron a sentar a sus mesas para comenzar a firmar los álbumes.
Engenes fueron pasando una/o por una/o por filas al escenario donde estaban ellos y, mientras espero mi turno, saco mi diario de dibujo y empiezo a plasmar todo lo que veo, más específicamente a los chicos. Mientras lo hago, siento una mirada intensa clavada en mí, así que decido levantar la vista para ver de dónde proviene y es Riki que me está mirando nuevamente. Esos ojos tan únicos que tiene... tan él. Esa forma de mirar me suena de muchos lados de haberla visto, no sé por qué. Juro que siento mariposas revolotear en mi estómago. O sea, me miró más de una vez.
Llegó mi turno de pasar al escenario y el primero con el que me encuentro es Heesung, el segundo Jake, el tercero Sunghoon y el cuarto Jay. Con todos ellos tuve una conversación muy amena y animada, me trataron como si fuese una amiga más, muy amigables. El quinto es Jungwon y el sexto Sunoo. Ambos me dijeron cosas que me dejaron pensando, como que siento que me tiraron indirectas. Me decían que alguien estaba emocionado y feliz por verme. Me pareció extraño, aunque aún así, no me querían decir quién es. Estuvieron todo el rato así pero fueron muy amigables y tuvieron confianza rápidamente conmigo, estaban muy contentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.
Fanfiction"Estás esperando un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde quieres que ese tren te lleve, pero no a dónde te llevará. Pero no importa... porque estaremos juntos". ...