Cuarto :
La pelinegra seria da la vuelta a su cuarto dejando a yuzu , dudando de lo que es no se da cuenta que puede ser la persona que ella ame sin embargo esta su madre ..
¿ recuerda esto no eres hetero te haces la que no reconoces ?
Yuz ¿ sakura ko espera porque dices eso escuchame lo siento ?
Iba detrás suyo la quiso tocar la chica solo le ve a los ojos , eran de dolor no sabía que hacer hasta que la beso en los labios y se lo responde se aleja de ella ..
¿ sabes algo yo yo no se que hacer esta tu madre de por medio ?
Negaba todo sabía que su madre era capaz de matarla , en esos momentos por saber que sucede no penso que es buena idea darle su cuerpo ..
¿ mira yuzu no sabes que juegas con fuego puedes salir quemada ?
Yuz ¿ lo sé pero dime algo tu me amas a pesar de que yo no ?
Le toma la cara y le confirmo que si pero su deseo , es prohibido en un mes sera esposa de su madre le gustaba o no tenía que verla como solo su madrastra ..
¿ te casaras con mama y no debo de verte con ojos de amor ?
Eso le daba en la torre a yuzu que no sabía que hacer , en el fondo sentia cosas por ella niega tener otros sentimientos como dice sakurako ..
¿ estarias conmigo sabiendo que yo no puedo darte mi amor ?
Sak ¿ yo te amo es único tener este amor por ti es diferente ?
Solo la beso en los labios y le pide que la deje de ver , porque se iba a casar con su mamá que llega pronto le enojo la idea de pensar que la va a tener ..
¿ ella viene pronto entiendete te vas a casar con ella te guste o no ?
Abrazaba fuertemente a la rubia que solo estaba llorando , sabía que no debe darle su confianza más alla tenía tiempo para decidir negarse a su boda ..
¿ te amo pero tengo miedo de esto tengo miedo ?
Sak ¿ me amas oh no me espere eso bien creo que somos diferentes ?
Quedan dudando una de la otra ambas partes , saben de ese amor es un error llama su madre que las quiere ver en línea negaban hablarle de la mano ..
¿ vaya la amargada de mi hija hasta te arrepentiste de haberme dejado ?
En el sofa toma la mano de la rubia discretamente , ella quería alejarla por eso de perder la cordura en todo ese tiempo que estaban juntas de cita ..
¿ deja de decirme así te recuerdo que yuzu solo es el relleno de ?
Yuz ¿ dime la verdad de que hablan tu y tu hija vamos dímelo ?
Iba enojada yuzu a casa de haru que no daba crédito de ver a la rubia , estaba mal por lo que supo la doctora solo ve a su hija sabía que solo hace hate ..
¿ te recuerdo que te metiste con hina así que respeta a yuzu su prima ?
Queda con cara de que al ver que dice que es prima de yuzu , pensaba que era una pesadilla lo que habla de decir todo eso en ese momento ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***