Cuarto :
Luego de que sakurako supiera que es yuzu prima de su ex amante hina , le dan ganas de reclamarle a la rubia no tenía porque si no eran nada en ese lapso ..
¿ no puede ser ella no es algo de hina dime qué no es cierto ?
Su madre le comento que es cierto que se de cuenta , por el parecido en la frente y si la ve desteñida se dara cuenta de ese error solo asiente con la cabeza ..
¿ bien te ries de todo no ves la realidad es algo de tu hina ?
Sak ¿ vete a la mierda crees que me meto con ella sabes que cuelga ?
Iba a ver a yuzu que estaba ahi en la cama chateando y haciendo , tic tok con haru de repente le quita el celular y se lo avienta a la cama enojada ..
¿ que te pasa acaso te da celos de pensar que puedo ser lo que ves ?
Le pregunto si tiene una prima llamada hina contesto , si tiene una le pregunto algo enojada porque no le cuenta más de su familia de la rabia la beso ..
¿ espera que haces que te pasa sueltame por favor déjame ahora ?
Sak ¿ eres ambiciosa debe de ser eso dime la verdad que buscas ?
Le da una bofetada cuando le dijo eso de que cree mentiras , sobre de ser interesada estaba enojada de lo que pasa de la nada se da cuenta que la tocó de más ..
¿ vamos a hacerlo haber te gusta el ntr engañemos a mi madre ?
Yuz ¿ espera que te pasa estás loca a mí no me gusta eso que dices ?
Se da cuenta que la estaba tocando de su intimidad y la masturba , no sabía que hacer solo se dejaba llevar por el momento en el oído le susurro algo la chica ..
¿ no te preocupes que no pasara nada de lo que tú no desees ?
Niega estar en la cama sin embargo , no sabe cómo actuar ni nada le pregunto si quería algo más alla se nego al final tocan el timbre era haru ..
¿ que pasa yuzuchi dime te sientes bien te queda poco tiempo ?
Yuz ¿ no puede ser no puede ser sakurako es es ex de hina ?
Quedaba con cara de que al saber que la hija de la doctora , es ex de su prima le da coraje pensar que se mete con ella y más cosas se imaginaba todo eso ..
¿ jum yuzuchi te contare algo hay un rumor de tu prima bastante fuerte ?
Empezaba haru a contarle todo a la rubia en esos momentos , su prima acababa metiéndose con la mama de una alumna y con varias mujeres ..
¿ dime qué no dime que eso no es cierto haru respondeme ?
Har ¿ lo lamento yuzuchi es cierto todo siento que te enteraras ?
En ese momento maldice saber todo eso hasta de sakurako , pudo hacer eso con su prima le siente muy aferrada a ella por las veces en que casi casi ..
¿ no se que hacer haru no se que siento asco y dolor ?
Su amiga le da un abrazo enorme para que llore , no espero saber más de lo que hizo hina sin embargo no sabe nada de que se metia con madre y hija ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***