Casa :
Sakurako decide dejar a yuzu para que se case con su madre , a pesar de amarla no sabe que sus decisiones la van a afectar sohara la convence no la deje ir ..
¿ tengo que dejarla ir hermana si decide elegir a mi madre ?
Soh ¿ lamentablemente así es la vida si lo hace ayahi puede cambiarla ?
Se iba a empacar sus cosas para irse su hermana , sabía que si había amor de por medio entre las dos pero por el tema del compromiso que existe todo acaba ..
¿ estas segura de irte salir huyendo de ese amor que tienes ?
Ve a yuzu que estaba en la puerta la ve con sus maletas , le pide que se case con su madre que el juego ha acabado no sabía que decir en lo más minimo ..
¿ acabo el juego rubia se feliz y cumple el acuerdo con mama ?
Yuz ¿ que acabas de decir porque te vas no me casare si no es ?
Ella le dice que la ama en serio que quiere estar a su lado , siendo algo la pelinegra nego las cosas por lo que dice tiene que cumplir el acuerdo ..
¿ te amo no te das cuenta que no puedo dejarte ir entiende ?
Le da un beso en la mejilla y le pide que se olvide de todo , sohara la ve con duda su hermana estaba siendo honesta al fin con sus sentimientos ..
¿ rubia deja que se vaya tiene que pensar en que hacer vamos ?
Yuz ¿ ella no puede irse ella no puede dejarme dijo que me ama ?
Le da algo que le dejaba en una carta que había escrito , la pelinegra se fue a Italia había encontrado una vida nueva no pudo contener el llanto ..
¿ esto no puede ser yo no me puedo casar con quien no quiero ?
Llegaba nayuta su prometida su hija solo la ve , de pies a cabeza sabe que no es fácil tener que ver a su hermana destruida por los sentimientos que hay ..
¿ vamos rubia creíste que te ibas a librar de mi verdad error ?
Soh ¿ mamá le vas a hacer lo mismo que a ayahi que se te fue con el ?
Se enojaba por lo que le dijo porque ella se le había ido con otro , le da el amor que ella nunca pudo esquivo decir algo yuzu ve que eso no le gustaba ..
¿ deja de decir sandeces ella va a regresar conmigo pronto verás ?
Yuz ¿ voy a pagarte ese dinero no me interesa nada de ti ?
En esos momentos se fue a casa de haru lee lo que tiene la carta , era un cheque de 1000 millones para que pague su libertad eso la hizo llorar de tristeza ..
¿ sakurako porque me dejaste yo te amo entiendo que me amas ?
Llega a casa de haru que la espera no sabe que había convivido , más con la pelinegra que se había ido a italia tenia que casarse con la doctora hida ..
¿ tengo los millones pero de que me sirve si ella no estara más ?
La castaña oye decir que esta enamorada de sakurako , penso que era una broma de mal gusto pero pasaba al final acaba apoyando a su amiga ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***