Gargantilla.

145 15 6
                                    

-Es muy bonito- Eli admitió cuando vio una cinta para su cuello, azul con pedrería de fantasía en el centro.

-Este me gusta- Naib admiro al ver una gargantilla de púas.

-Yo creo que... Joseph le gustara este- La peculiar cinta era azul con blanco, es una elegante cintilla, parecido a un corsé.

-Me gustaría comprar uno, pero no sé si me veré como un... cualquiera- Lucky cuestiono al ver varias con temática de maid.

-Cómpratela, si te deja, le mandas una foto tuya cogiendo con otro- Naib sugirió para ser golpeado por Eli.

-¡¡Hey!!- Naib se quejó.

-No le hagas caso, cómpratela si realmente te gusta, te aseguro que Bane le gustara, combina con tu marca- Eli lo animo, Lucky se sonrojo ante ello.

Yo miraba los diferentes estilos, jamás pensé en comprar este tipo de accesorio, siempre ligaron a los omegas que los usaban como fáciles y putas, sin embargo, ahora que se han puesto de moda, mis amigos quisieron ver que había de bueno en ello, los omegas jóvenes los usaban mucho así que porque no usarlos al menos una vez.

Mire muchos diseños, los que parecen de lencería, otras de BDMS, otras sencillas y otras que hacen parecer una muñeca, realmente me encantan sus diseños pero nada me llama, entonces vi una con letras, podrán ser sencillas pero los adornados de metal y oro falso lo hacen relucir, vi que había unas con palabras al alzar y otras con iniciales, rebusque hasta que encontró 2 que realmente le encantaría a Joker, una que tiene la palabra "HarleyQuinn", adoro el juego de palabras con el nombre de mi pareja, así que unas carcajadas se sacaran cuando la use, la segunda tiene las iniciales "JW!", tal vez era las letras de una empresa o algo extraño de gente rica pero para mí, son las iniciales de nuestros nombres, JokerWilliam.

-Son muy bonitos- Eli me alago.

-¿En serio? Normalmente esto le queda mejor a la gente blanca... sin ofender- Me disculpe con nervios.

-No te preocupes William, son perfectos para ti y Joker, tienen el mismo sentido de apreciación- Como siempre, mamá Eli al rescate.

Todos compramos nuestras cintas y volvimos a casa después de un café, no pensé mucho en mi compra y deje la bolsa en la mesa, fui a bañarme, me tome mi tiempo para relajarme, una vez que salí con mi piyama de conejo para conseguir una dona, pude mirar confundido a Joker quien sostenía las gargantillas.

-Ammm...- Joker me miro un poco apenado.

-¿Si?- Pregunte extrañado.

-¿Qué no estas cosas son para sesiones sadomasoquista?- Joker me miro extrañado.

Mire a mi pareja como si estuviera loco, ¿realmente acaba de preguntarme eso? Bueno, ya era tonto desde que lo conocí, me enamore de un idiota después de todo. 


*William precioso te amo

*El cuello de William decorado con una que diga "pet", alto fetiche. 

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora