Capítulo 7°

844 81 32
                                    

Naruto: Si, ya se quien es.......

Sasuke: De verdad, entonces Dime - *piensa* y... Si ya lo sabe ?* -

_Es...

_quien?

_Kiba....

¿Que?

_No, como tú llegaste a esa conclusión ?

_tiene todo lo que dijiste...pero....

_pero que? - mierda no lo sabe -

_ Nada, pero el no te amará sólo te usará para tener sexo, exactamente lo mismo que hacía con Hinata.

_p-pero...

_no, Si quieres le digo que te de una oportunidad pero sólo te usará para eso....

_ entonces.....

_y si el era tu oportunidad para invitarlo al baile no te servirá

_p-pero yo.... Yo...quiero estar con la persona que amo...y tía cualquier cosa para estar con esa persona....

_Sasuke no entiendo.

_luego lo entenderás pero Lo siento....

Sasuke salió corriendo de hay tomó sus cosas y se fue, al principio le pareció algo estupido pero sabía que si Naruto no lo noto antes menos lo notaría ahora.

Lo sabía por qué esta vez matara a todas las chicas que se le atraviesen a su amado, y si hace mal un cálculo o alguien lo ve, arruinará todo.....

Igual solo es matar a muchas ZORRAS en un lugar público y privado estudiantil. ¿Que podría salir mal?

Claro ahora se encontraba en la parte trasera de su escuela apuñalando a la perra que invito a Naruto, era hora de clases, una clase que el ya había pasado, y no tenía ningún problema, nadie estaba cerca, lo único que faltaba era salir de hay y no dejar rastro. Y como ya pasó media hora le tocaban las clases antes del reseso, en donde las pasaba con su rubio favorito.

_H-hola.

_Sasuke ¿que paso ? ¿Por que te fuiste así de repente?

_No me gustó del todo la noticia...

_pero no entiend- dejo de hablar al darse cuenta que Sasuke estaba llorando -

_la perdón que amo nunca me corresponderá ese sentimiento y.... Nunca se dará cuenta de mis sentimientos por el...

_Tranquilo Sasuke, yo te apoyaré en todo.... Y nunca estarás solo

Ese da el problema

_gracias Naruto

(Tenía esa cara tierna el Sasuke)_D-de nada - estaba un poco sonrojado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tenía esa cara tierna el Sasuke)
_D-de nada - estaba un poco sonrojado -

Sasuke y Naruto salieron al reseso y se encontró con la policía, Sasuke tratando de ocultar una Sonrisa por su hermoso crimen mientras los demás estaban con miedo por lo que le desia el  policía. "El asesino sigue suelto y hay que tener cuidado, en particular las damas, pero no se sabe quien más podría morir ahora " Esas fueron las palabras del policía

   Sasuke volteo a ver a dosis sus compañeros y los escuchaba susurrar y otros simplemente callaban y escuchaban .

El profesor pidió que todos volvieran el  su salón y que hay pasarán el reseso. Mientras los directivos discutían.

_N-naruto ~ puedo preguntarte algo ?

_ehhh Si? Tu eras...

_Ah, si si si yo soy _______, y–....

_y ?

_ T-te quería pedir una oportunidad P-pe-pero si tu no quieres no hay ningún problema.....

_Esta si? No estoy buscando pareja pero no tengo problema

_T-tu no lo sabes ?

_Saber que?

_soy un chico y tu también.....

_Ah, lo siento

_p-pero creiste que era mujer ¿no,NO?!

_Lo siento no soy Gay

_tu amigo dijo que lo eras pero esta bien... - al chico se le caían las lágrimas - P-perdon por esto....

El chico se alejó con lágrimas cayendo de sus ojos, Y con un pequeño llanto ahogado, claro... Como tenemos a un pequeño acosador de un hermoso rubio, el escucho todo. Próxima víctima en la mira....

                                ♪~♪

Luego de un rato los directivos hablaron....

"Queridos jóvenes, les venimos a informar que el baile se a cancelado, los cadáveres que fueron encontrado an sido de este instituto, por más seguridad pondremos cámaras y a la entrada del colegio revisarán sus mochilas por detectores de metales, si todo se tranquiliza, el baile será para la próxima semana"

   Todos estaban molestos con la noticia, pero.... No era si todo se tranquilizara, era que las pretendientes dejarán de acercarse a Naruto, Y también si sierto pelinegro se declarara antes......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón, una semana sin internet y sin actualización   :"v

 Perdón, una semana sin internet y sin actualización   :"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora :V

Tranqui todas morirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranqui todas morirán

YANDERE- CHAN [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora