1. La Bella y La Bestia

6 0 0
                                    

Esta es la historia de Damaris, una bella y linda chica que tras vivir años de soltera y no encontrar el verdadero amor, usa los métodos nuevos para buscar una pareja ideal para ella

~*~

En un pequeño pueblo de Texas, vivía una bella y linda chica, su nombre es Damaris, una estudiante de universidad, ella vive una rutina de vida de ''celebridad'' ya que ella es muy popular en las redes sociales, pero tiene un pequeño problema que a ella le molesta, y es que recibe mucha burla por ser una chica hermosa y no tiene novio, ella ya esta harta de todo el acoso y propuestas que recibe en sus redes sociales de hombres casados y divorciados que sean pareja.

Un día normal en la universidad, ella estaba con su mejor amiga Jane, le dice a Damaris

- Oye, descubrí una forma para encontrar una pareja ideal - dice Jane mientras le enseña el celular a Damaris

- ¿Tinder? - menciona Damaris mientras veía el celular de Jane, ella no parecía algo emocionada como Jane

- Si, - responde emocionada - me ha funcionado muy bien a mi- Jane intenta convencer a Damaris de que cree una cuenta en Tinder

- No lo se Jane, Checare eso mas al rato - dice Damaris algo mal humorada, parece que no le gusto la idea de Jane, saca lo de su casillero y se va a la clase.

Pasaba el rato, Damaris al llegar a su casa se acuesta en su cama, y mientras miraba su celular para responder mensajes, se queda pensando en la idea de Jane, no sabia si quería de verdad instalar Tinder para salir con chicos, entra a la aplicación de descargas, y se descarga el Tinder.

Cuando la abre, ella pone sus datos, la edad ideal, y todas esas cosas que pide la aplicación, ella revisaba el perfil de cada chico, ninguno le interesaba, hasta que vio uno que la dejo boca abierta...

Su perfil era Kevin, un chico de pelo negro con forma de libro, con ojos azules y su tono de piel blanca, era el ideal para Damaris, ella no lo piensa y le da en me interesa. No paso ni 10 minutos cuando el chico le mando un mensaje a Damaris, este decía:

- Hola Linda - decía el mensaje de aquel chico

Damaris se puso Feliz al ver el mensaje, no dudo en responderlo

- Hola Guapo - Mensaje de Damaris con una carita feliz

- Sabes, vi tu foto y la verdad me gusto, tu sonrisa es tan brillante que le ganas a la luna y a venus - decía el mensaje de aquel chico encantador

Damaris estaba encantada con los mensajes de aquel chico, ella parecía que había encontrado al chico ideal, aquel que cualquier mujer estaría super enamorada de el.

Platicaban toda la noche cosas para conocerse mejor, como eran, estatura, incluso donde Vivian, Damaris se sintió mal al saber que aquel era en la ciudad, ella estaba viviendo en un pueblo de Texas, al parecer a Damaris se le acabaron las oportunidades para conocer aquel chico llamado Kevin, pero después se dio cuenta de algo, - podía agarrar algunos ahorros de la caja que esta en la cocina, al cabo mamá es demasiado tonta para darse cuenta de que alguien agarro dinero - pensaba Damaris mientras seguía charlando con el. Damaris no duda en hacerlo y sale a agarrar el dinero de su madre.

Eran las seis de la mañana, Damaris se levanta y hace una maleta para irse, no sin antes, dejar una tarjeta de mensaje a su madre diciendo que se iba por un tiempo.

Pasaba las horas, para llegar a la ciudad donde vivía Kevin tenia que tomar un bus, después el bus de la ciudad, y por ultimo un taxi, llegando a la ciudad toma un hotel para hospedar, su madre le marcaba pero ella colgaba las llamadas, tanto que apago su celular.

Colorín Colorado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora