Lo observó con disimulada fascinación a través de la enorme pantalla enrollarse alrededor la bufanda del zombie morado dando vueltas como si fuera un jodido trompo y, finalmente, someterlo contra el suelo de forma brusca y rápida. Los rayos verdes parpadeaban sobre su cuerpo y...y tenía esa mirada.
Furiosa, determinada, ganadora.
Trago gordo sintiendo el familiar cosquilleo en su estómago. Como le ponía ver a Izuku así.
-. ¡Woah, Midoriya es súper fuerte! - Escucho gritar a Kaminari.
-. Fue muy varonil.
-. ¡Lo derribó como si nada! ¿Pero qué diablos fueron esos rayos negros?
-. Se suponía que fueron a detenerlo - Dijo Sero que estaba cerca también - Dió miedo ¿no?
Bakugõ chasqueó la lengua con fastidio al escucharlos pero no podía evitar sentir muchísima curiosidad también, ¿sería cosa del One for All? All Might se veía demasiado alterado.
Con el equipo entero de Izuku ya en el área esperaron el regaño de Aizawa y Vlad King para poder irse a sus respectivas habitaciones. Bakugõ estaba algo enérgico aún, no había hecho casi nada en ese jodido enfrentamiento, el pelos de mierda e incluso la mapache rosa le daban más guerra que esa bola de ineptos. De todas formas entró a bañarse junto con los demás.
Ahí iba con quién acabaría esa energía sobrante que tenía en el cuerpo.
Esbozo una sonrisa maliciosa viéndole el culo desnudo, Izuku se lavaba el cabello de forma tranquila a unos metros frente a él mientras conversaba alguna estupidez con el enano pervertido y ese tipo raro que hacía pasteles, era inconsciente de la forma que lo acechaba.
-. Bakugõ - Lo llamo Kirishima que estaba por salir - ¿No saldrás aún?
-. No te incumbe - Gruño pero era un claro "no" ya que seguía sin moverse un milímetro del agua.
-. De todas formas iremos al cuarto de Kaminari a jugar videojuegos - Le dijo Sero también saliendo - Por si quieres ir.
-. ¡¿Por qué iría a perder mi tiempo con una bola de extras?!
-. ¡Nos vemos Bakubro! - Grito el pelirrojo ignorándolo.
Bakugõ soltó un resoplido pero gracias a los metiches, Izuku pudo escucharlo. Este se quedó quieto en su lugar aún dándole la espalda, elevando la cabeza lentamente para fijarla en el muro de enfrente.
-. ¿Te espero Midoriya?
-. ¡No Todoroki-kun! La verdad es que me duelen un poco los músculos - Movió su hombro como intentando demostrarlo - Pero iré a cenar.
Todoroki lo observó con cierta duda unos cuantos segundos. Izuku era un monstruo, se había roto miles de veces los huesos ¿y un combate de ese calibre lo hacía doler?
-. Debieron ser fuertes ¿no? - Terminó suponiendo ligeramente sorprendido - ¿Quieres que te traiga una crema para el dolor?
-. Está bien, con un poco de vapor se irá, no te preocupes por favor - Le sonrió amigable.
-. Sería más rápido con un ungüento.
-. Me gusta más como se siente cuando se relajan en el agua.
-. ¡Oh, estás herido! Entonces te veremos en la cena - Acepto Iida que movía las piernas de forma ansiosa en dirección a los vestidores, corriendo en su mismo eje - ¡Debemos irnos Todoroki-kun! ¡Retroalimentación! - Movió los brazos bruscamente - ¡Quedamos con Uraraka-san y Asui-san! ¡La impuntualidad es-!
ESTÁS LEYENDO
"Me Toca" - KatsuDeku
Fanfiction°KatsuDeku °Advertencia de contenido R-18 °No sé si hay OOC pero intenté hacerlos lo más fiel a su personaje original...probablemente. °Los personajes son de Kõhei Horikoshi evidentemente, si fueran míos ya los habría dibujado dándose como a cajón...