El bosque.. Es un lugar muy tranquilo y con demasiado silencio, donde hay armonía y paz. Ademas donde habitan animales que andan libremente por ahi, sep, un gran lugar para ir a relajarse.
Si es que no hay un soldado experimentado cazando por ahi claro.
Tn: -le dispara a un ciervo- Bien.. Hoy se come asado -Saca su cuchillo y su gancho y se acerca al ciervo.
Legion: -Habla por el comunicador del casco del chico- Piloto. Detecto movimiento extraño cerca de tu ubicación.
Tn: -Amarra con su gancho las patas del ciervo- Nah.. Seguro es otro animal confundido, no te preocupes.
Legion: Bien. De todas maneras ten cuidado, te espero en la base provisional.
Tn: Esta bien.. -Toma el gancho y empieza a arrastar el cadaver del ciervo- Es arriesgado.. Pero quizas podria ir con mi camuflaje a la civilización que Legion detectó..
El chico caminaba mientras pensaba al respecto, ya era momento de explorar un poco, y ademas, no le vendría mal ver que es lo que hay.
El chico un rato despues llego a la cueva donde estaba un Legion agarrando tierra y huntandola a la pared.
Tn: ¿Qué estas haciendo? -Deja el ciervo a un lado y se acerca al titan.
Legion: Estoy.. Analizando.. Parece que alguien mas estuvo aqui antes que nosotros.
Tn: Y lo denominas.. ¿Huntando tierra a la pared de la cueva?...
Legion: Afirmativo. ¿Tu caza fue exitosa?
Tn: Sep. Traje un siervo, panel -En un brazo del titan se abre una compuerta dejando ver un panel que el chico empezó a toquetearlo.
Legion: ¿Escasez de munición, piloto?
Tn: No, solo quiero que tenga lo suficiente para que no se me agote en una batalla o algo asi -Deja el panel y esta regresa a la compuerta.
Legion: Bien.. Ya se esta fabricando la munición, 5 minutos para completar.
Tn: De acuerdo.. Necesito que me des las coordenadas de esa.. Civilización, ire a ese lugar.
Legion: Los datos ya fueron enviados a tu casco.
Tn: -en el visor aparecio una zona marcada- Bien.. Gracias, nos vemos luego -el chico se va de ahi y empieza a caminar hacia la cuidad.
_-Time Skip-_
Musutafu, la cuidad que tiene a algunos héroes del top en esa localidad, todo marchaba con normalidad, algunos héroes haciendo su patrullaje de rutina y las personas que transitaban el lugar.
Nadie se imaginaba que un chico con un traje con camuflaje avanzado estaba recorriendo la cuidad, el chico estaba, sorprendido, descubrió que habian héroes con poderes y todo el asunto.
Tn: -Viendo a dos héroes- (Esto.. Es muy ilógico.. Personas con poderes.. Quien lo diria) -El chico siguió caminando.
Pero, habia una pequeña falla, su camuflaje no era una cosa ilimitada, tenia un limite, como todo, asi que, el chico miró de reojo como el indicador marcaba su limite asi que se metió rápidamente a un callejón.
Ya en este, el chico solo tenia que esperar a que se recargue, asi de facil, pero bueno, Legion le habló.
Legion: Piloto, creo que descubrieron nuestra ubicación, detecto un par de.. Helicopteros aproximándose a la base provisional.
Tn: Tsk.. Ya voy. Tratare de llegar rápido -Activo su camuflaje, que por el poco tiempo de descanso ahora se gastaba mas rápido, el chico corrio hasta que pudo adentrarse al bosque.
En unos minutos, el chico habia llegado a la cueva, ahi vio a un Legion que preparaba su arma para atacar a un ser hostil.
Tn: -escucha el aleteo de las hélices- Shit.. Tu camuflaje funciona?
Legion: Negativo, se dañó al momento del impacto, la unica forma que nos queda, es luchar.
Tn: Tsk.. Nunca nada nos sale bien..
_-En otro lado-_
Un helicóptero aterrizo en una zona cerca de la ubicacion del chico, de ahi bajaron.. Unas mujeres con trajes.
???: Entonces.. ¿Me dicen que detectaron a un robot gigante aqui?
???2: Es dificil de creer.. Hasta para mi.
???3: Y eso que tu te crees todo RyuKyu
RyuKyu: Al menos no me ilusione con alguien que te dejo. El mismo dia MT Lady.
???4: Uhh.. Golpe super bajo.
MT Lady: Ya callate Burnin.. Terminemos esto, tengo que ir a otro lado luego.
Burnin: Jaja le molesto eso, y bueno, busquemos entonces.
Tn: -En las ramas de un árbol- ... (Buscan a Legion.. Quizas interceptaron la transmisión de comunicación..) -El chico empezó a seguir al grupo de heroinas desde arriba.
Y Legion, bueno, TN le dijo que se mantuviera en modo reposo y que trate de aparentar ser defectuoso lo mayor posible, y pues eso hizo.
¿Qué le pasara al chico y a Legion? Ni yo lo se, porque se me agotó la imaginación xd
·Fin del capítulo·
ESTÁS LEYENDO
Comando de Amor
RandomBNHA x TitanFall TN x MegaHarem "Una simple explosión fue la causante de este lío"