Fujita;;Dorohedoro
tn fem!
Tw: –.
—En serio Noi, no tengo ni idea de cómo decirle que sea mi compañero, además no sé si Ebisu quiera ser su compañera como en la anterior noche azul, tal vez solo sea un estorbo...— Noi solo miraba a su "sobrina" con una cara confundida —Literalmente con solo decirle a En que quieres a Fujita como compañero ya está todo resuelto— Era cierto, ____ era algo así como la "hija" adoptiva de En, más bien como el dice "El engendro con poderes buenos que encontró" —Eso también me refiero, que tal si le digo y el acepta solo por tener a En de mi lado, son muchas cosas que me atormentan— Dijo aplastando su cabeza con sus manos de desesperación —Eres demasiado distraída o idiota, no lo sé pero pues solo dile, quedan 2 días para que esto acabe y el solo recibió 5 solicitudes, si te preocupas por Ebisu el jefe dijo que después de lo de Hole tal vez ella debería se compañera de Kirukage— Después de eso Noi se fue dejando a la chiquilla enamorada sola, solo podía pensar en que hacer y cómo decirle, incluso había planeado decirle a Chidaruma que el le dijera, pero claro era un plan que iba a fracasar.
... ...
—Ese es tu trabajo de hoy pequeño engendro— Dijo En entregándole un archivo con las caras de los magos que estaban conspirando contra el —Si está bien— Sonó muy mal para En, ella se escuchaba desanimada —Es casi el final de la noche azul y estás desanimada, ¿Qué pasa? ¿Quién te hizo sentirte así?— Dijo molestó —Nadie realmente, son mis preocupaciones de encontrar pareja— Dijo mirando los archivos —¿No dijiste que Fujita? ¿Para qué te preocupas?— Al escuchar ese nombre de inmediato se sonrojo, esto hizo que se pusiera la mascara de inmediato —¡No, no tiene que ser el, tengo muchas solicitudes!— De inmediato se fue de ahí para cumplir su misión y poder regresar a su cuarto.
Pero no todo es perfecto, regresando de la misión estaba toda llena de sangre y unas pocas cortadas que había ganado gracias a la pelea, había sido fácil ya que todos ellos estaban juntos en un mismo lugar, se quitó su máscara ya que estaba por el jardín de la casa de la familia, está se sentó en una banca, recordó que ya mañana sería el último día para encontrar pareja, esto la preocupó más de lo que ya lo estaba, la última vez no tuvo ya que En le prohibió eso ya que "era muy peligroso porque ella era muy pequeña", pero están vez se lo permitió y ella realmente quería pasar esos 4 años hasta la próxima noche azul junto a Fujita y si se podía las siguientes. La sangre de su ropa de seco un poco quedando chiclosa en su ropa, estaba apunto de paraece cuando escucho un leve "____", no era ni más ni menos que de Fujita, está lo miro de inmediato —Señorita ____, yo quería decirle algo— El pobre se veía demasiado agitado, agotado e incluso golpeado —Yo, yo quiero— Se detuvo, esto hizo que la menor se preocupara de inmediato, se paró de su lugar y se posó enfrente de el tomando sus mejillas —¿Te encuentras bien?— Pregunto sumamente preocupada ya que el chico se sonrojo de inmediato —No estoy bien, pero yo quiero decirle algo...Yo estoy muy— Hubo una pausa de suspenso para los 2, uno estaba sumamente nervioso y el otro pensando en los peores escenarios de lo que le diría, las manos bajaron de la cara de Fujita y se posaron en sus manos —Dime lo que sea Fujita— Dijo la chica tratando de darle confianza a este, pero este no hablaba —Si es algo difícil sueltalo ahora— Volvió a decir la chica —Tu me gustas mucho y quiero que seas mi pareja esta noche azul— Soltó de una Fujita, la chica se sorprendió tanto que soltó las manos de este y las llevo a su pecho —Perdón si la moleste no era mi intención— La chica al escuchar que el había confundido su reacción lo abrazó acercándolo a su cuerpo con su ropa llena de sangre —También me gustas y quiero ser tu pareja— Dijo la chica, el contrario empezó a llorar balbusenando que él no creía esto y que como iba a ser real que un mago de alto rango este con un don nadie como él.
Realmente esa noche fue loca para los 2, Fujita y ____ se confesaron sus sentimientos, En lo vió desde la ventana de su oficina y le hervido la sangre tanto que bajo y le convirtió la cabeza a Fujita en champiñón, los 2 tuvieron que esperar a Noi para que lo curará porque En se negaba a quitar su magia, Shin pensó que ____ estaba atacando a Fujita por su ropa llena de sangre esto hizo que casi la cortará con su magia... En fin, un día común en Dorohedoro.
Sí, m gusto.
AY NO LEAN EL MANGA, SE LOS JURO Q LO AMO DEMASIADO Y POR ESO VOY A ESCRIBIR MUCHOS DE ESOS SEÑORES.
ESTÁS LEYENDO
One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞
FanfictionOne shots de diferentes animes (claro que haya visto) ♡ 1- Manjiro Sano × tn fem! 2- Enji Todoroki × tn fem! 3- Kyojuro Rengoku × tn fem! 4- Sanji × tn mas! 5- Uzui Tengen/Gyomei Himejima × tn fem! 6- Noi × tn fem! 7- Megumi Fushiguro × tn nb! 8- Ha...