CHAPTER 13

1.1K 125 39
                                    

Joaquin:

Algunas cosas valían la pena la espera, pero cuando Joaquín y Emilio llegaron al consultorio del médico para su última ecografía, Joaquín estaba lleno de emoción.

Había sido una semana ajetreada, trasladar su vida de Portland a la casa provisional de dos pisos que Emilio les había construido. La casa en sí no fue una sorpresa, ya que Emilio había querido consultar a Joaquín en el camino solo para asegurarse de que todo fuera de su agrado, pero en el momento en que entró y la vio terminada, no podía creer lo que veía.

Esto realmente estaba sucediendo. De alguna manera, había estado en un estado de negación desde la escuela y su pasantía le proporcionó una distracción.

Estar separado de Emilio durante tanto tiempo lo había dejado sintiendo como si una parte de sí mismo estuviera de regreso en Colchester, y fue solo cuando la imagen en blanco y negro apareció en la pantalla con la mano del alfa envuelta alrededor de la suya que realmente dio en el blanco.

Su bebé navideño era real y estaría en sus brazos en menos de cuatro meses.

—Ahí está ese latido —dijo el técnico de ultrasonido, sonriendo a la joven pareja—. El bebé luce tan saludable como siempre. Y nunca puedes estar seguro, pero yo diría que es muy probable que tengan una niña.
Joaquín miró a Emilio porque no confiaba en sus propios oídos. No tenía preferencia, y amaría a su bebé, quien quiera que fuera, pero finalmente se sintió real.
—Ella está sana—dijo, incapaz de evitar sonreír.
—Sí, ella lo está —dijo Emilio, acariciando la mejilla de su pareja—. Eres tan increíble.

Joaquín se sonrojó. Nunca había sido del tipo tímido, pero Emilio tenía una forma de sacar otro lado de él. Un lado que solo el alfa podía ver, porque él era el único en quien Joaquín confiaba lo suficiente como para ser él mismo por completo.

—Tenemos que empezar a pensar en un nombre.
—Eso depende de ti —dijo Emilio—. Estás haciendo todo el trabajo duro y probablemente se parezca a mí.
Joaquín lo consideró.
—Siempre me gustó Sadie. ¿Te gusta?
—Sadie —murmuró Emilio—. Me encanta.

El alfa se inclinó para besarlo y todo el cuerpo de Joaquín se calentó. El técnico los dejó solos para que él lo cambiara y se preparara para irse, pero aún así todo se sentía tan surrealista.

En cierto modo, Joaquin se sintió abrumado, pero con Emilio a su lado, se sentía como si fueran capaces de  cualquier cosa juntos.

Independientemente de lo que deparara el futuro, sabía que su pareja estaría allí para apoyarlo y cuidar de su pequeña familia.

—¿Qué dices si vamos a almorzar? Cole me cubrirá el resto del día — dijo Emilio, sosteniendo la mano de Joaquín mientras caminaban hacia la sala de espera.
—Me suena bien —dijo Joaquín alegremente.
—¿Sonará muy cursi si digo que esto es lo segundo mejor de mi vida?—dijo Emilio mientras pasaba su mano libre por la cintura del Omega.
—¿Y lo primero?
—Tú—respondió Emilio besando la cabeza llena de rizos de Joaquín. Joaquín se acercó para recargar su cabeza en el pecho del alfa, congelándose cuando vio a dos personas en la sala de espera que no había visto nunca más.

Por supuesto, dado que Jared era parte de la familia de Emilio, sabía que eso no era posible, pero un hombre podía soñar.

Emilio se puso rígido al ver a su hermano sentado en la oficina junto a Trevor, quien estaba mirando por encima de un tablero de formularios hasta que notó que estaban siendo observados.

Trevor el Omega de Jared se puso pálido como un fantasma y parecía que Jared estaba listo para saltar y correr.

—Emilio—dijo Jared con rigidez, poniéndose de pie. Parecía que lo habían atrapado en el acto, y parecía mucho más culpable que cuando Joaquín se enteró de la verdad de su traición. Miró a Joaquín y asintió con torpeza—. Hey.
—Hola —dijo Joaquín, dándose cuenta de que su compañero no iba a ser el primero en hablar.

Christmas baby || Emiliaco OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora