En una casa vieja y sucia se podía ver una figura de cabello negro brillante hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y piel morena vestida con un pantalón vaquero,una camiseta verde oscura,unas botas negras y una capa del mismo color que las botas.
Esa figura era una mujer conocida como Cristina Jackson para los muggles pero su verdadero nombre era Cristina Potter,hermana menor de James Potter.
Se sentó en un viejo sillón aun leyendo la carta que le había llegado ayer,razon por la que se habia puesto su antigua capa.
"Querida Cristina:
Espero te acuerdes de tú viejo director querida.Si esactamente soy yo,Albus Dumbledore.
Te estaras preguntando por que te escribo después de tantos años y aun encima,con lo que paso.Pues es facíl Cristina.
Tú sobrino,Harry Potter,va a cursar su sexto año en Howgarts y con las locuras que le han pasado ya, creo que se merece saber que no está solo,¿no creés?
Te pido que vuelbas a Howgarts,ya te reserbe el puesto de profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Saludos,
Albus Dumbledore."
Cristina suspiró y dejando la carta a un lado se puso de pié y cogió su varita que no usaba desde hace quince años.La guardó en un bolsillo del pantalón.
Se acercó a la chimenea y cogió unos polbos,se metió dentro y gritó al mismo tiempo que tiraba los polbos.
-¡Hogsmeade!-gritó.
De repente salió de otra chimenea y puedo ver que se encontraba en el local "Las Tres Escobas".Eso la hizo sonreir un segundo recordando su pasado antes de volver a su expresión fría de siempre y salir de ahí ante las vista atónica de los clientes y los camareros.
Andó hasta llegar a Howgarts,llamó a la gigante puerta y en en unos minutos ya se encontraba caminando hacia el despacho del director.
-Contraseña.-dijo la vieja gárgola mirandola fijamente.
-Caramelos de limón.-dijo sin dudar,se acordaba de los gustos del viejo.
La gárgola le dejo pasar y ella lo hizo y andó hasta estar delante del escritorio de del despacho.Levantó la vista y pudo ver,sentado en la silla del frente,a su antiguo director sonriendole.
-Me alegra verta Cristina.-dijo el anciano amablemente.
-Y yo a usted.-dijo aun seria mientras se sentaba.
-Por favor querida,creo que ya me puedes llamar Albus,al fin y al cabo vamós a trabajr juntos.-dijo aun sonriente a pesar de la actitud de la mujer.
La pelinegra solo asintió.
-Bien voy a contarte todos lo que ha pasado en estos últimos años.-y así el viejo director le contó todo a su antigua alumna.
Al acabar de contar la historia Cristina seguía igual aunque se sentía orgullosa de su sobrino por haber sido capaz de soportar tantos males.
Y un poco triste al enterarse de que el "pulgoso"(Sirius)había muertó el año pasado.
Sin darse cuenta dirigió su mirada a su brazo izquierdo donde,ahora oculta, estaba la marca tenebrosa.
Ahora que se acordaba hacía casi dos años que le había vuelto a doler.
Recordó aquella horible noche en la que su hermano y Lily habían muerto,jámas se lo perdonaría.
-No tienes la culpa de lo que le paso a James y a Lily,Cristina.-dijo Albus serio.
-Eso no es verdad.-dijo pero decidió cambiar de tema.-Estaré encantada de trabajr aquí Albus.-dijo volviendo a su pose seria
El director recuperó la sonrisa.
-Y nosotros de tenerté aquí.A parte creo que no solo Harry tendrá sorpresas este año.-dijo ampliando su sonrisa.
La mujer levantó una ceja sin entender pero enseguida volvió a ser la de siempre.
-¿Puedo ir ya a mí habitación?-preguntó.
-Claro,deja que te acompañe.-dijo levantandosé al mismo tiempo que la mujer.
Ambos salieron del despacho y se dirgieron a la habitación de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
La Tía de Harry Potter
أدب الهواةDespués de quince años Cristina Potter,hermana menor de James Potter, vuelbe al mundo mágico en el sexto año de su sobrino donde tanto a ella como a Harry les esperan grandes descubrimiento,tanto buenos como malo. Pero.... ¿Qué pasado tiene Cristina...