#1 La extraño mucho

131 11 4
                                    

16 de agosto 2024 / 11:34 am.

— Si, hoy voy a ver la nueva tienda de anime —Hablo Patho que traía su celular en la mano mientras miraba los locales.

¿Quieres que vayamos contigo?Decia a través de la llamada Dany su amiga.

— ... No, no así está bien gracias creo que debo de salir solo por hoy sola, quiero superar esto y entender todo es... Dame unos minutos... —

¿Pasa algo patho?

— Andy....está aquí en la plaza! —

¿Andy está en la plaza? ¡No, patho no vayas hacía ella!

Dany intento gritar para que pudiera escucharla pero fue inútil Patho no escucho lo último que le dijo, ella solo corrió en dirección a la chica de cabello corto donde estaba su "Andy" Patho no podía creer que estuviera aquí.

— ¡Andy! —Grito con todas sus fuerzas haciendo que las personas que estaban cerca voltearan a verla— Te extrañe demasiado al fin estás aquí conmigo —La abrazo por detrás de la espalda a su Andy con fuerza pero ella no contesto.

Aquella chica volteó su cabeza y mi sonrisa desapareció al momento caí en cuenta de que no era Andy... Le pedí disculpas a la chica y me marche de ahí.

— Da-dani puedes venir a mi casa.. —

Si tranquila, ya voy para allá

Su voz parecía que se empezaba a quebrar, Dany le colgó la llamada mientras que Patho se sentía mal su mente le hizo una mala jugada haciendo que ella pensara que era su Andy...

[•••]

Había llegado a su casa tuvo que tocar ya que no traía sus llaves pudo escuchar a su mamá gritar "voy" a los pocos segundos abrió la puerta en ese instante su madre la vio, sus ojos rojos y llorosos fue ahí dónde Patho se aventó a los brazos de su madre había aguantado mucho tiempo contener sus lágrimas lo único que si madre hizo fue abrazarla para después meterse a la casa llevándola a su cuarto Patho se soltó a llorar como nunca lo había hecho apartir del día del funeral de Andy para ella era su todo... Aún no podía asimilar su realidad sin ella.

A la madre de Patho le dolía mucho ver a su hija así pero ya no sabía que podía hacer para ver a su hija mejor, ella comprendía lo que era perder a alguien importante. A todos les afectó mucho la perdida de Andy pero a quien hizo tocar fondo fue a su hija, la señora Paty estuvo consolando a su hija hasta que se calmara fue ahí dónde ella hablo.

— Mamá y-yo la vi, la vi en la plaza hablando con unas chicas pero cuando me acerqué a ella... Me di cuenta de que no era Andy... ¡¿Por qué?! Porque se tuvo que morir Andy, yo debí de estar ahí en aquel accidente y no ella... ¡Por mi culpa murió, fue mi culpa! —

— No, no digas eso hija, tú no tuviste la culpa de nada —

— Claro que sí tuve la culpa, si no hubiera discutido con ella, estaría aquí... —

Patho lloro aún más, se sentía frustrada por lo que habia pasado, ella no podía asimilarlo aún, está le pidió a su madre que la dejara sola a lo que su madre obedeció y le dió un último abrazo para después marcharse del cuarto dejan a Patho sentada en su cama. Se levantó camino hacia su computadora y empezó a ver las fotos y videos que tenía ella con Andy...

_______________________________

Patho: jajajaja Andy que estás haciendo ?

Andy: estoy ... dibujando un dinosaurio

Mi dino...🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora