La vida ya no tenía sentido si él no estaba allí.
Él vivía por su único amor.
Él vivía por Park JiMin.
Pero él ya no existía en esa tierra donde vivía.
—Te... Extraño... —murmuro.— Me... Sigo culpando por tu muerte... Si tan solo yo hubiese sido el que te apartará... Si tan solo yo hubiese muerto ese día —su voz se había quebrado, su pecho dolía, las lágrimas estaban presentes.
Él aún se arrepentía de todo... Cómo no recordar ese 25 de Diciembre... Cuando vio a su novio siendo atropellado por un camión grande, cuando vio lo asustado que estaba, cuando presencio su muerte.
¡Realmente se odiaba!
Se quedó parado sin hacer nada, viendo como JiMin sonreía mientras cruzaban.
¡Se arrepentía una y otra vez!
—Pr-prefiero morirme, prefiero estar a tu lado, verte sonreír, besarnos antes de todo esto...
Dios, realmente lo extrañaba...
La imagen del rubio se iba desapareciendo cada día.
Cada puto día no podía verlo bien.
Su risa, su hermosa risa la extrañaba...
Todo de él era tan perfecto que no merecía apreciarlo.
—Minie ¿Realmente fui yo él afortunado en ganar tu corazón? Te hize sufrir... Yo hize que pierdas la vida... ¿Realmente es necesario vivir en este infierno?
—Yoonie, deja de hacer eso —rio.
—¿Esto? —le hizo cosquillas.
—Ba-basta —él rubio sentía que ya se iba a morir.
—Ven aquí pequeño pollito —lo acercó.— ¿Sabes que te amo?
—No, no lo sé... ¿Realmente me amas?
—Te amo de aquí hasta la otra galaxia —exagero.
—Entonces yo te amo más que tú galaxia, hasta la otra galaxia... —lo besó.— Te amo mucho mucho mucho muchísimo Yoonie —se sentó en su regazo.— Mamá me preguntó cuando me ibas a dar un anillo de compromiso... Le dije que era muy temprano para un compromiso —comento.
—Hmmm... Tal vez este de lado de tu mamá, tal vez le demos cachorros en un futuro —dijo el alfa.
El omega lo vio con asombro, aún no tocaban el tema de matrimonio, ni mucho menos tener un hijo.
—¿En serio?
—¿Cuando un Min no hablo enserio...? ¿Cuántos cachorros quieres tener? ¿15? ¿20? ¿50? ¿100?
ESTÁS LEYENDO
Casete || YM
FanfictionYoonGi escuchaba el casete de su único amor, él chico que con solo sonreír su vida se pintaba de colores. ¿Cómo había terminado así? Solo iba a esperar que ese mal sueño acabará. 🖼️ Museo (próximamente). 🌟 Historia ganadora de los Bon Voyage Award...