Capítulo único

1.8K 132 35
                                    

Tanjiro juntos a sus amigos Zenitsu e Inosuke habían decidido en ir a ayudar al pilar del sonido Uzui Genten en una situación que deberían remplazar a las chicas que el mayor quería llevársela a las fuerzas pero estos se interpusieron para ir en su lugar, el pilar no tuvo opción y se los llevo.

Durante el camino Uzui les había explicado el por que de la misión, ya de noche los cuatro habían llegado al lugar y fueron donde el mayor, llegaron a una casa de glicinia y este les explico el como debían actuar cuando estén separados.

Los chicos obedecieron al mayor y ya cada uno se encontraba en casas diferentes, Inosuke fue el primero en encontrar a una de las esposas del pilar y logró sacarla de allí a pesar de tener que vencer a algunos demonios que la tenían secuestrada. El segundo fue Zenitsu quién rescató a otra de las esposas y luego fueron con Uzui, ya sólo faltaba una de las esposas y Tanjiro, este aún no tenía mucha información de aquella chica sólo tenía poca información hasta que logró encontrarla pero con el demonio con el que se estaba enfrentando era mucho más fuerte que lo esperado.

-Niño tonto jamás podrás vencerme soy mucho más fuerte y rápido que tú-.

El demonio estaba a punto de matarlo pero no pudo ya que alguien se interpuso.

-Has aguantado muy bien, yo me encargo de él-.

-¿Tomioka-san?.... Espere no podrá contar él es rápido y fuerte, también puede camuflarse en todas partes-.

-Ya veo...protege a la chica yo me encargo de este demonio-.

Tomioka comenzó a pelear contra aquel demonio mientras que Tanjiro protegía a la chica, gracias a lo que le había dicho Tanjiro Tomioka ya sabía de que forma atacar al demonio y así poder vencerlo y eso hizo luego de una larga pelea, Tomioka había vencido al demonio, busco a Tanjiro y este ya no estaba supuso que se encontraba con Tenge y fue hacía donde se encontraban.

-Tomioka, gracias por ayudar a Tanjiro-. Dijo el pilar del sonido.

-Es verdad deber-.

-Disculpa Tomioka-san pero ¿Sabe donde está Tanjiro? La esposa que él protegió se encuentra descansando con las demás, y no dijo nada sobre Tanjiro-. Dijo Zenitsu

- Creí que estaría aquí-.

- Mmmmm tal ves este en aquella casa-.

-¿De qué hablas? ¿Qué hiciste?-.

- Si es posible que este allí, verás vestí a los tres de mujeres para que se infiltraran en esas casas-.

-............... Iré a buscarlo, adelantensen-.

Tomioka se fue a la casa donde se encontraba Tanjiro y los demás decidieron descansar un poco antes de ir hacia la mansión, mientras tanto Tomioka llegó a aquella casa y pregunto por Tanjiro - Sumiko- pero estos se negaron y lo único que podía hacer era estar con el menor en una habitación del lugar, Tomioka no tuvo opción que aceptar. Por otra parte a Tanjiro le habían dicho el como debía actuar ante el cliente, al principio se negó pero no tuvo opción que también aceptar ya que sabía de quien se trataba.

-Tanjiro lamento haber tardado-.

-Tomioka-san...ah ah-.

-¿Estás bien?-.

-No no se...esa bebida tenía algo-. Dijo el menor tratando de quitarse la ropa.

Tomioka sospechaba a cerca de lo que le pasaba al menor, y sabía que le habían dado algo para ponerlo de esa forma.

-Maldición....tranquilo te llevaré a un lugar seguro para que se te pase-.

Tomioka tomó de la muñeca a Tanjiro para llevarlo lejos pero el menor se lo impidió quedándose quieto.

Distrito Rojo « Giyutan ».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora