356 45 3
                                    

[Continuación del capítulo 5]

—¡Felix!— Fue lo último que dijo antes de perder el conocimiento.

❄️

—¡Felix!

Hyunjin despertó con su cabeza partiendose en dos de el tremendo dolor que tenía, miro a todos lados y se encontró con su psiquiatra, el cual estaba enterado de todo y se encontraba leyendo todo lo que había anotado ese mes sobre el chico.

—Hyunjin, lo que te voy a decir ahora va a afectar muy gravemente tu salud mental, pero necesitamos que seas fuerte.

Hyunjin asintió repetidas veces, no le importaba su salud mental en este momento, el solo quería ver a Felix.

—Bien, estuvimos revisando expedientes de todos los pacientes y no encontramos ningún Lee Felix registrado en ninguna habitación, mucho menos con estrés post-traumático, por lo qué lamentamos decirte, qué el fue solo una alucinación.

—No.. no puede ser— Hyunjin se negaba a creerlo, sabía que le estaban mintiendo. —Mierda, déjense de juegos y traigan a Felix!

—Hyunjin, Felix no existe, y nunca existió.

El castaño no iba a aceptarlo, no podía, no lo creía, pero por dentro sabía que era cierto, todo le cerraba.

Hyunjin le pegó una patada al psiquiatra y salió corriendo, con el personal detrás de el, se acercó al pequeño balcón del cuarto piso, tirándose instantáneamente de ahí, su vida no tenía sentido sin Felix.

La esquizofrenia es un trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.

٬  👤 ․⠀Hallucination.  ˚ . ✦ (Hyunlix) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora